sábado, 28 de agosto de 2010

LA TAREA DEL VERANO


Como sabeis las vacaciones tocan a su fin. No os preocupeis que nos lo vamos a pasar bomba este año con la fiesta de despedida, la excursión etc.
Pero no os olvideis de la tarea. Como quedamos le echaremos un vistazo en los primeros días. Alguno supongo que no habrá dedicado demasiado tiempo a la misma y estareis un poco agobiados, como por ejemplo mi buen alumno David y alguno más, que sus padres o madres tienen que estar pendientes para que hagais algo.
Os quiero decir que es para vuestro bien; que el curso siguiente estareis en otro centro con nuevos compañeros y profesores y que si no vais con los conocimientos adecuados, una lectura apropiada y unos buenos hábitos de estudio lo vais a pasar muy mal.
Bueno espero que todos hayais pasado un buen verano y no hayais descuidado la tarea.
Un cariñoso saludo de vuestro Profe Juan Luis.
PD El dia 1 de septiembre estaré allí, espero veros pronto.

sábado, 21 de agosto de 2010

MI VERANO



Mi verano de momento es un verano normal como todos, mi madre a tenido dos semanas de vacaciones y mi padre solo una. En ese tiempo hemos visitado muchas playas distintas como los caños de meca( en seccion no nudista por supuesto) a la playa de San Lucar que era muy pequeñita , y tamiben a un hotel y la piscina era genial pero solo nos quedamos una horita en la piscina.Y bueno ya la mayoria de tiempo lo pasamos en una plazoleta que hay cerca de el cole y que alli va un monton de gente de el cole. Bueno besitos , Nerea
posdt: tambien e ido al aqualand

viernes, 13 de agosto de 2010

Iyaz - Replay (Video) (w/End Card)

Iyaz noe s muy conocido pero su ultimo exito esta arrasando. Aqui os lo pongo y se llama REPLAY.Espero que os guste.Nerea.

jueves, 12 de agosto de 2010

LA PARADOJA DE LA VIDA




Os voy a poner aqui la paradoja de la vida que me la enseño mi tio Rafa y me gusto mucho , hay va:
El burro , el perro , el mono y el hombre:
Dicen que Dios creo al burro y le dijo:
-Seras burro , trabajaras de sol a sol y cargaras sobre tus hombros lo que te pongan y viviras 35 años.
Y el burro respondio:
-Señor, sere todo lo que me pidas, pero 35 años es mucho..¿Porque no mejor 20?...
Y Dios creo al burro
Luego creo al perro y le dijo:
-Seras perro, comeras de lo que te den, y viviras 25 años.
Y el perro respondio:
-Señor , sere todo lo que me pidas, pero 25 años es mucho, ...¿Porque no mejor 15?
Y Dios creo al perro.
Luego creo al mono y le dijo:
-Seras mono,haras payasadas para divertir a los demas y viviras 10 años.
Y el mono respondio:
-Señor, sere todo lo que me pidas pero 10 años es mucho ...¿Porque no mejor 5?
Y Dios creo al mono.
Finalmente Dios creo al hombre y le dijo:
-Tu como hombre seras el mas inteligente de la Tierra, y viviras 30 años.
Y el hombre le respondio:
-Señor , sere todo lo que me pidas pero 30 años es poco...¿Porque no me das los 15 que rechazo el burro, los 10 que no quiso el perro y los 5 que no acepto el mono?
Y Dios creo al hombre...
Y es asi como el hombre vive. 30 años como hombre , luego se casa y vive 15 años como burro, cargando sobre sus hombros el peso de la familia.Luego se jubila y vive 10 años como perro, comiendo lo que le den. Y termina 5 años como mono brincando de casa en casa de los hijos para divertir a los nietos.
Y esa es la paradoja de la vida. Y enseña que el hombre es el ser mas egoista que hay...

EUROVISION 2009 3rd WINNER AZERBAIJAN AYSEL & ARASH ALWAYS -HQ STEREO

Aysel y Arahs son los protagonistas de la canción de Azerbaijan 2009.
Aysel tiene el pelo largo es morena y alta y tiene años 38
Arash tiene el pelo corto es moreno y alto y tiene años 40
Los dos juntos hicieron la canción de Alwais para eurovision y
quedaron los 3
A continuación os pongo el vídeo

quedaron los 3º

Naruto versus Orochimaru AMV ;)

¿Os gusta Naruto? ¿Seguís la serie? Aquí podéis poner cosas sobre la serie.los episodios que os hallan gustado más,etc.
Naruto es un niño que cuando era pequeño le grabaron en la barriga un signo.Así, ahora lleva dentro de sí un llinchuriqui=El zorro de las 9 colas.Cuando se enfada le sale ese espíritu.Pero los 4 ninjas de la villa del sonido junto con Orochimaru quieren invadir la villa de la oja.Ahora Naruto y sus amigos deberán detenerlos aunque eso les cueste la vida.
A continuación os voy a poner un episodio de Naruto contra Orochimaru.

miércoles, 11 de agosto de 2010

PICNICK




Piknick es una pagina donde puedes decorar las imagenes que tu quieras y no es costosa simplemente pinchar aqui y ya entrareis en la pagina. Despues le das a comenzar y despues a subir imagen suves la imagen que quieras y despues si quieres por ejemplo ponerla en blanco y negro le das a crear , despues a efectos y en la primera te sale para ponerla en blanco y negro. Aqui os pongo algunas fotitos que e hechoo con dicho programa.Besos, Neereaa! HAAA!! Una cosa. No le deis a ninguna funcion premiun que eso si que te cuesta dinero enn. (L)

martes, 10 de agosto de 2010

mi viaje en asturias

Hola compis, ya estoy en asturias y me lo estoy pasando perfe!!! solo llevo 2 diitas pero la verdad que muy bien, hay una universidad laboral muy muy bonita que he visitado hoy pero solo una parte porque la otra parte era guiada y no nos dio tiempo. Mañana como mi madre trabaja, me quedare en casita hasta que mi mami venga de trabajar en el CRUCE (esta molida porque siempre hay 158894782000 personas... xD) (exagerando) y cuando salga iremos a una playita de aqui y echare unas fotos. Un diita de estos me ire al ciber y ahi os colgare toooodas las fotos xD qe esque el ordenador que tengo en la casa esta como una cabra looooka xD porque si meto mi prendive lo que puede pasar esque me qede sin mis fotos y no tengo muchas ganas la verda :) seguire echando fotos y las pondre por aqui para que veais lo bonito qe es esto... :) y la universidad esta wapisimaaaa!! tiene como una torres muy muy muy chula que parece el big-ben y la verdad qe tengo muchisimas ganas de ir de nuevo para subir al mirador... xD aunque a Manu le da miedo subir tan alto porque tiene vertigo........ ajajajajaja veeenga compiss!!! un beso muy muy grande desde asturias de mi madre y compañiaa :) vengga un beso y cuando me pueda poner de nuevo cojo y me conecto y pongo mas entraditas con las fotikos de aqui qe estan de viciooooooooooooo ok kierooo y en especial a ti negraaaaaaaaa TKMM negra
Besikooos a todoss .... ( especialmete a ti negra )

sábado, 7 de agosto de 2010

PREMIOS VERANO 2010


Este veranito os mereceis algunos premios por haber participado en varios concursos, como los de la porrita de futbol, el animalito mas original, el alumn@ mas participativo, la entrada mejor redactada, la más simpática.
Creo que Nerea, Vicki y Pauli son las alumnas mas participativas en este Blog y tienen ganado un premio.
También merece premio la entrada mejor redactada: Irene.
Y la que mas acertó en el fútbol: Nerea.
La del animalito que te gustaría ser todavía están deliberando.
La entrada más simpática la dejo a vuestra elección. Cada un@ debe decir cual es a su criterio. La más votada sera la ganadora.
Ah! y por último decidme también la entrada que mas se lo ha currado, que también tendrá premio.



Coreo de Funky preferida de Gsus Villaú. Fama, a bailar (Grupos) - 06 de...

Esta es mi cancion favorita de fama a bailary espero que tambien os guste a vosotros. OS HECHO DE MENOS A TODOS.Nerea(Oma)

Big Ali & Dollarman - Hit The Floor (The Power)

Esta es una tipica cancion de discoteca que tiene mucho exito.Estaba en you tube por hay buscando canciones y e gusta mucho esta.Espero que os guste tanto como a mi . Bs a TODOS (K)

viernes, 6 de agosto de 2010

2 tortuguitas

este video es suoer mnono ya qe una de ellas intenta hacer todo lo posible para levantar a su amiguita y espero que os guste este video

JUSTIN BIEBER COME CARAMELOS ANTES DE SUS CONCIERTOS


Justin Bieber come caramelos antes de cada concierto.Todas las fans de Justin seguro que pensáis que él es super dulce, pero ¿sabéis por qué lo es?
No, no es por la letra de sus canciones ni por su cara angelical, Justin es dulce porque se hincha a caramelos antes de sus conciertos.
Justin y su equipo se atiborra de ositos y gusanos de gominola antes de salir al escenario. Una costumbre o capricho que le va bien a Justin para aguantar los largos conciertos. Recordad que el azúcar da energía, así que Justin no corre el riesgo de quedarse sin fuerzas mientras canta. Eso sí, esperemos que se lave bien los dientes después de comer las gominolas, sino con tanto azúcar se quedará sin dientes... El show de Justin Bieber por Estados Unidos está teniendo un éxito tremendo. Los conciertos son todo un espectáculo que necesitan un enorme equipo técnico: nada menos que 11 autobuses se encargan de transportar a todo el equipo humano que hace posible el show. O.o os kieroo TKM negra

Ms. Jade - Big Head

Esta cancion la bailaron en fama el año pasado. Me gusta mucho y chicos/as os quiero y echo mucho de menos un besoo

ISLA MAGICA

Hola a tod@s,

El miércoles estuvimos en Sevilla, en Isla Mágica, y lo pasamos genial, no había apenas gente, con lo que no tuvimos que esperar colas, sino que nos montamos en todas las atracciones sin esperar, y repitiendo donde quisimos... hacía mucho calor y no nos importó mojarnos.

Nos montamos en todo menos en una especie de montaña rusa...

Vimos actuaciones, y la que más me gustó fue un teatro de marionetas y el de los caballos, había uno que era blanco pero parecía de plata de lo que le brillaba el pelo, fue precioso.

Estuvimos desde las doce mas o menos hasta el cierre, llegamos muertos de cansancio y con fotos muy divertidas, sobre todo la que nos pusimos en un sitio donde nos mojamos cuando caían las barcas.

Repetiremos....

Hasta la próxima.

jueves, 5 de agosto de 2010

Fito y Fitipaldis

Fito cabrales es uno de los cantantes de platero y tú,fundo en 1998un grupo denominado Fito y Fitipaldis,con la intención de deleitarnos con temas un poco alejados del patrón del rock y roll al que nos tienen acostumbrados los platero.Un disco se llama a puertas cerradas que se publicaron 10.000 copias. El disco contiene 10 canciones en las que se mezclan estilos muy diferentes de música:soul,blues,swing, flamenco, tex-mex, guitarras hawaianas...etc. Mi canción favorita es soldadito marinero que es el del video que os he puesto. Bueno que lo disfruteis.

miércoles, 4 de agosto de 2010

Londres es una pasada







Una pasada de cara, de mal comer y de mala educación.
Ya podrian aprender a tratar a la gente como lo hacemos aquí en España y sobre todo en Andalucía.
Ya os contaré algunas anecdotas que corroboran tales afirmaciones.
Por lo demás todo bien. Buenos museos, bonitos monumentos etc.
Las comunicaciones son carísimas. Un viajecito en metro o en autobus está en torno a las 4 libras (unos 5 Euros). Solo el viaje de ida, el de vuelta son otras tantas libras. Todo el mundo tiene una tarjeta para viajar, pues pagar los trasportes es una ruina. Nosotros compramos para una semana por 25 Libras y por poco que viajes te sale rentable.
El museo británico es una pasada. Allí hay de todo: monedas, esculturas, relojes y todo tipo de objetos de todas las culturas del mundo. Tienen la mayor biblioteca del mundo, Todos los años se añaden Kilómetros de estanterias para los nuevos libros. Para verlo por encima necesitas al menos 6 horas. Si pretendes verlo bien necesitas dias. En fin una barbaridad, pero es una gozada verlo y escuchar las explicaciones de las piezas mas importantes (se alquila unos auriculares que ademas es GPS ). Además es muy amplio y te puedes sentar a escuchar sentadito así que no es cansado. Dentro hay tiendas, cafeterias, restaurantes una plaza interior cubierta (la mayor del mundo) solo falta un hotel para quedarse a vivir dentro. Es el museo mas visto del mundo con 5.000.000 de visitantes al año.
Os pongo algunas fotitos del British museum
De abajo a arriba
Entrada al British
Piedra Roseta
Ramses lll
Momia y su casita
Relieve del Partenon (GRECIA)
Cultura Asiria


martes, 3 de agosto de 2010

Hola a todos de nuevo, os contaré cómo me ha ido este fin de semana, hemos estado de camping desde el viernes hasta el domingo, un sitio muy cuidado y con muchos arboles y cesped, en el camping Pinar de San José, hemos estado en la piscina, visto espectáculos de magia, y jugando con otros niños del camping. Por la mañana hemos ido a la playa del Faro de Trafalgar que está en Vejer, y allí hemos pasado el día montando en barca de remos. Hemos ido también al cabo de Camarinal que está en Tarifa y tiene unas vistas impresionantes. El domingo por la noche volvimos, supercansados.
Ahhhhhhh en la playa de Trafalgar nos encontramos dos peces enormes pero estaban muertos... y la marea se los volvió a llevar.
Un beso a todos

lunes, 2 de agosto de 2010


Portugal, oficialmente la República Portuguesa[2] (en portugués: República Portuguesa; pron. IPA [ʁɛ'publikɐ puɾtu'gezɐ] o [rɛ'publikɐ puɾtu'gezɐ]), es un país soberano miembro de la Unión Europea, constituido como un estado democrático de derecho. Su territorio, con capital en Lisboa, está situado en el sudoeste de Europa, en la Península Ibérica. Limita al este y al norte con España, y al sur y oeste con el océano Atlántico. Comprende también los archipiélagos autónomos de las Azores y de Madeira, situados en el hemisferio norte del océano Atlántico. El nombre del Portugal, se cree deriva del latín "Portus Cale", antiguo nombre de Oporto.[cita requerida]
Portugal ha sido testigo de un flujo constante de diferentes civilizaciones durante los últimos 3.100 años. Tartesos, celtas, fenicios y cartagineses, griegos, romanos, germanos (suevos y visigodos), musulmanes, judíos y otras culturas han dejado huella en la cultura, historia, lenguaje y etnia. Durante los siglos XV y XVI, Portugal fue una potencia económica, social y cultural mundial, así como su imperio, que se extendía desde Brasil hasta las Indias Orientales. Es un país desarrollado miembro de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y miembro fundador de la Eurozona, la OCDE, la OTAN y la CPLP. Portugal se encuentra entre los 20 países del mundo con mejor y mayor calidad de vida.Un beso compiss!! os quiero mill!!

domingo, 1 de agosto de 2010

LA PLAYA DE CAMPOSOTO



La playa de Camposoto es una playa virgen perteneciente al municipio de San Fernando (Cadiz), que se extiende desde la punta del boqueron (frente a Chiclana de la Frontera) hasta Cadiz. Esta playa, que hasta hace un par de decadas fue un campo de tiro del ejercito Español, es una de las playas más extensas de la provincia de Cadiz y de Andalucia , con más de 6 km de longitud, de los que sólo son utilizables 2 (el resto sigue siendo propiedad del ministerio de defensa de España). Esta playa está dentro del parque natural de la bahia de Cadiz, creado en 1989.