domingo, 31 de octubre de 2010

HALLOWEEN

Todo tiene un motivo*
¿sabes por qué la peña se disfraza en halloween ?
porque antiguamente tenían miedo de ser atrapados por los espíritus y pensaban que si se se ponían máscaras cuando vinieran a vuscarlos ¡no lo reconocieran como humanos!

miércoles, 27 de octubre de 2010

Mi libro favorito es....

Hola chic@s:
Os voy a decir mi libro favorito,es.......... ajjaja lo digo o no l o digo lo digo o no lo digo ¿lo digo? Bueno pues lo digo es Geronimo Stilton.Es muy chulo,hay muchos libros y lo malo esque valen muy caro 20,00 euros aprox creo.....pero vale la pena por que es muy interesante y ademàs tiene olores.
Esta muy guay os lo recomiendo (para quien tenga ahorros vamos..... xD)
Jajajaja bueno me despido ADIIIOS OS QUIEROOOO =) :) xD
Pandi todooooo (L)
Adiiioos =)
A que se olvidava mirad unas fotos:








domingo, 24 de octubre de 2010

La MúuSica


Existen varios tipos de generos musicales; como el lírico. Tambien esta el estilo de regaetoon lento :http://www.youtube.com/watch?v=FRjKmjgRd8k&feature=rec-LGOUT-real_rn-1r-2-HM, el regaeton movido:http://www.youtube.com/watch?v=7zp1TbLFPp8&ob=av3e Y muchisimos mas!! Mi prefe es el regaeton lento y el movidooo !!! :) esto tambien va por mi Nergaaaa(L)(K) Concrretamente las canciones preferidas de nerea y mias son: Danza Kuduro :) Ella Se Arrebata :P , No Speak Amerikanoo :O y La Despedida <·3
Una preguntitaa!!!! vosotros cuando os poneis en el ordenador cual es la primera cancion que escuchaisss¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? la mia es La Despedida y Sexy Bitch :)) Bueno Un besooooooo te quiero nergaaa(L))

miércoles, 20 de octubre de 2010

LOS DEPORTES

Cristiano Ronaldo se está haciendo un hueco en la historia del Real Madrid. El portugués lleva 40 goles en 45 partidos y su media de 0,88 tantos por encuentro supera a la de goleadores míticos blancos como Di Stéfano, Raúl y Hugo Sánchez.

martes, 19 de octubre de 2010