martes, 3 de agosto de 2010

Hola a todos de nuevo, os contaré cómo me ha ido este fin de semana, hemos estado de camping desde el viernes hasta el domingo, un sitio muy cuidado y con muchos arboles y cesped, en el camping Pinar de San José, hemos estado en la piscina, visto espectáculos de magia, y jugando con otros niños del camping. Por la mañana hemos ido a la playa del Faro de Trafalgar que está en Vejer, y allí hemos pasado el día montando en barca de remos. Hemos ido también al cabo de Camarinal que está en Tarifa y tiene unas vistas impresionantes. El domingo por la noche volvimos, supercansados.
Ahhhhhhh en la playa de Trafalgar nos encontramos dos peces enormes pero estaban muertos... y la marea se los volvió a llevar.
Un beso a todos

4 comentarios:

  1. Me alegro k lo esteis pasando tan bién. Recuerdos a tus hermanos y a tu madre.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Juan Luis , espero que usted también se lo haya pasado muy bien en su viaje a Londres . A mi me gustaría ir y ver el museo que usted dice y a mi madre también porque es una gran entusiasta del arte y la pintura . Recuerdos ha usted también .

    ResponderEliminar