martes, 10 de agosto de 2010

mi viaje en asturias

Hola compis, ya estoy en asturias y me lo estoy pasando perfe!!! solo llevo 2 diitas pero la verdad que muy bien, hay una universidad laboral muy muy bonita que he visitado hoy pero solo una parte porque la otra parte era guiada y no nos dio tiempo. Mañana como mi madre trabaja, me quedare en casita hasta que mi mami venga de trabajar en el CRUCE (esta molida porque siempre hay 158894782000 personas... xD) (exagerando) y cuando salga iremos a una playita de aqui y echare unas fotos. Un diita de estos me ire al ciber y ahi os colgare toooodas las fotos xD qe esque el ordenador que tengo en la casa esta como una cabra looooka xD porque si meto mi prendive lo que puede pasar esque me qede sin mis fotos y no tengo muchas ganas la verda :) seguire echando fotos y las pondre por aqui para que veais lo bonito qe es esto... :) y la universidad esta wapisimaaaa!! tiene como una torres muy muy muy chula que parece el big-ben y la verdad qe tengo muchisimas ganas de ir de nuevo para subir al mirador... xD aunque a Manu le da miedo subir tan alto porque tiene vertigo........ ajajajajaja veeenga compiss!!! un beso muy muy grande desde asturias de mi madre y compañiaa :) vengga un beso y cuando me pueda poner de nuevo cojo y me conecto y pongo mas entraditas con las fotikos de aqui qe estan de viciooooooooooooo ok kierooo y en especial a ti negraaaaaaaaa TKMM negra
Besikooos a todoss .... ( especialmete a ti negra )

6 comentarios:

  1. thx negraa ;) y.. ke caroota teneis todos todos os vais de camping , viaje o algo menos yo... bueno tmb me lo esti pasando bien ademas mis vacaciones ( creo no esti segura )ke seran en invierno

    ResponderEliminar
  2. Neri, no estuvistes en Disney con Vicki durante el curso?.

    ResponderEliminar
  3. Asturias patria querida, Asturias de mis amores...
    Es una canción preciosa y Asturias lo es más. Tengo que ir por allí. Pauli, que lo disfrutes y no dejes de contárnoslo. Hasta pronto secre.

    ResponderEliminar
  4. jejeee os ech un monton de menos profeeeeee de verdadaa esty to aburria sin vosotrosss.....

    ResponderEliminar
  5. Quince dias pasan volando. Disfruta de este presente y visita todo lo que puedas. Un Bto

    ResponderEliminar
  6. sii si estuve pero me refiero ke no voy a ningun sitio durante el verano pero con disney me sobra xD

    ResponderEliminar