domingo, 1 de agosto de 2010

LA PLAYA DE CAMPOSOTO



La playa de Camposoto es una playa virgen perteneciente al municipio de San Fernando (Cadiz), que se extiende desde la punta del boqueron (frente a Chiclana de la Frontera) hasta Cadiz. Esta playa, que hasta hace un par de decadas fue un campo de tiro del ejercito Español, es una de las playas más extensas de la provincia de Cadiz y de Andalucia , con más de 6 km de longitud, de los que sólo son utilizables 2 (el resto sigue siendo propiedad del ministerio de defensa de España). Esta playa está dentro del parque natural de la bahia de Cadiz, creado en 1989.

8 comentarios:

  1. Es la mejor playa a este lado del Misisipi. En serio, a mí me gusta mucho. Hay algunos chiringuitos y se come bien. Si quitaran el barro sería perfecta ¿No crees?

    ResponderEliminar
  2. yo fui varias veces el año pasado pero este año voy a Torre gorda, Santibañez y a Cortadura.

    ResponderEliminar
  3. NOO PROFE A MI EL BARRO ME ENCANTA PARA METERME xD

    ResponderEliminar
  4. no me gusta esa playa mucho la verdad pero negra la entrada te a salido genial

    ResponderEliminar
  5. oye sara negra solo nos lllamamos los negro y tu no lo eres!!

    ResponderEliminar