martes, 23 de marzo de 2010

De un maestro agradecido...

Bueno...¡¡qué de tiempo llevo queriendo saludar a mis alumnas y alumnos del San Ignacio!! ¡Pero cuando no es por una cosa...es por otra y, al final, no saludo a nadie!!

¡PUES YA SE ACABÓ!!

Tengo muchísimas ganas de veros a todos.Menos mal que en varias ocasiones me encuentro con alguno o alguna de vosotros: mi amiga Paula (que me ha escrito tantas veces!!!), mi amiga Victoria (a la que veo muy a menudo), Antonio (que aunque ya no está con vosotros, también lo veo); alguna que otra vez he visto a David por la calle, o a Juanjo en la playa...en fin, que me acuerdo de todos y no se me olvida nadie aunque, de momento, no lo haya nombrado.

Tengo muy buenos recuerdos vuestros y, aunque alguna que otra vez me haya enfadado "un pelín" sabéis que pronto se me ha pasado y casi siempre hemos solucionado los problemas hablando, como las personas inteligentes solucionan sus cosas...verdad? ¡¡Claro!!

Como sabéis, estoy en el colegio de La Ardila, muy cerquita, pero como el cole tiene el mismo horario que el vuestro, pues me es imposible ir a visitaros.

Espero que estéis aprovechando bien el tiempo y ¡¡ESE PEDAZO DE ORDENADOR!! que os habéis encontrado ahora, en quinto (que por cierto...hay que cuidarlo muuuuuchoooo).

Bueno, espero recibir mensajes vuestros y que me contéis muchas cosas, pero sobre todo que me comentéis que el curso marcha muy bien, que trabajáis mucho!! Y...si alguno me comenta sus notas...pues...¡también me haría mucha ilusión!.

Un abrazo muy fuerte para TODOS y otro para vuestro maestro, que es muy buen profesor y, sobre todo, gran amigo mío. Ah! y todos los demás profesores que entren en vuestra clase, pues le dais un buen "achuchón" de mi parte.

Hasta pronto.

Manuel Bommatti

46 comentarios:

  1. Hola Manuel!! Que ilusión que estes en nuestro blog!! Gracias por dirigirte a mi en esta nota tan impresionante que has escrito para todos nuestros compañeros de la clase de 5ºa con todo tu cariño (seguro). Si es verdad... Te e escrito muchas veces y perdón si te e molestado pero es que eres un profesor IMPRESIONANTE para mi gusto. El mejor que he tenido hasta ahora la verdad... Estoy muy muy muy muy muy muy muy contenta de que nos puedas escribir la verdad. Espero que mi prima Estela se este portando BIEN contigo Maestro Don Manuel (como te llama ella, con muchisimo respeto). Me a dicho que el primer dia no te tenia mucha confianza porque le mandabas muchisimas cuentas pero ya dice que te a cojido cariño y que esta orgullosa de que estes con ella y lo mismo digo, estoy orgullosa de que un profesor tan INTELIGENTE tan BUENA PERSONA y tan SIMPATICO este con mi prima. Se que de vez en cuando es un poco charlatana pero eso lo saco de mi... (colorada) Bueno, espero que te acuerdes de nosotros y dale recuerdos a tu mujer y a tus hijos de mi parte y me supongo que de toda la clase. MIL BESOS!!

    ResponderEliminar
  2. UN ABRAZO MUY FUERTE PAULA!!!

    Después de escribirme tantas veces y de preguntar tanto por mí, es lo menos que te mereces!!

    Cuando sepas las notas, si quieres, me las comentas, vale??

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS MANUEL!!
    si!! me supongo que me lo merezco....
    Hoy hemos ido a una excursion. A cádiz. WEEEE.
    Me lo e pasado regular la verdad...

    ResponderEliminar
  4. si, me las dan el viernes y la ultima nota que e sacado a sido un 8,6 en matematicas y en problemas un... 1............................ pero con un 0 a la izquierda como tu me decias !! Te hecho de menos Manuel, me acuerdo mucho de ti, y mi maadre, para que veas lo buen profesor que eres.. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Bienvenido a este nuestrio Blog amigo Bati. Visitanos de vez en cuando. Gracias por todos tus ánimos y a ver si te acercas por la fiesta del viernes con Mercedes (aunque sea un momentito) nos tomamos una copichuela y tus antiguos alumnos puedan saludarte y enseñarte las notas. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  6. Sii vengaa porfi Manuel aunque sea solo para darte un buen abrazo como el dia de navidad o halloween ( creo que halloween ) PLEASEE!! hazlo por tus antiguos alumnos que te quieren tanto y te hechan tanto de menos... y tambien queremos ver a mercedes que nos explicaba tan bien las cositas de la excursion a la punta del camaronn... !! y que estubo en la fiesta de carnaval por la mañna que bailamos Julia, Cristina, Nerea y yo. Yo la veia y me reiaa!! no se por que !!... Bueno y si no puedes pues otra vez será pero si puedes ven que todos estamos deseandito de verte (sobre todo yo y creo que lo sabes) Un BESAZOO!

    ResponderEliminar
  7. y lo del 1 y el cero a la izquierda noo es a la derechaa !! jajajaja me he equivocado sorry

    ResponderEliminar
  8. Hola Manuel,soy Víctor.Mis notas son bastante buenas.Yo estoy bien y espero que tú también.un fuerte abrazo:Victor.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy otra vez Víctor.¿Me cuentas algo?

    ResponderEliminar
  10. victor no te van a decir nada a menos que lo veas
    en persona

    ResponderEliminar
  11. Manuel eres el mejor profesor del mundo.¡Vuelve!

    ResponderEliminar
  12. manuel me encantaris q estubieras aqui asi que me gustaria verte

    ResponderEliminar
  13. Porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..............

    ResponderEliminar
  14. mis notas son perfes espero que me felicites TKM¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. venga Manuel vuelve a este cole....

    ResponderEliminar
  17. ola manueell¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. te examos de menos aver si te pasa por aski algun dixa :P

    ResponderEliminar
  19. HOLA MANUEL SOY VICKY.
    TE ECHAMOS MUCHO DE MENOS Y ESPERO QUE VENGAS A LA FIESTA CON MERCHE,DANI Y MOI PARA DIVERTIRNOS TODOS JUNTOS.
    VICKY.

    ResponderEliminar
  20. HOLA MANUEL YO TAMBIÉN TE HECHO DE MENOS . UN FUERTE ABRAZO . IRENE

    ResponderEliminar
  21. ¡como q un pelín¡¡ si usted se enfadaba tanto q parecía el mismimomo demonio¡jajajaja...

    ResponderEliminar
  22. mirian tu que eres carajota o carajota niña?????????????

    ResponderEliminar
  23. mira Manuel e sacado 1 sobresalientes en lengua y en ingles, todo lo demas notable excepto en gimnasia que saqué un bien... :( :)

    ResponderEliminar
  24. yo e sacado tooodo sobresaliente menos un nt en gimnasia

    ResponderEliminar
  25. ya lo sabemos todos nere y deja de chuleartee

    ResponderEliminar
  26. paula la chuleria se ace cuando se puede no cuando se kiere

    ResponderEliminar
  27. y manuel nos a pedio las notas asi ke callate¡¡

    ResponderEliminar
  28. Manuel, ultimamente con esto de las vacaciones de Semana Santa Estela a estado conmigo bastante y dice que te echa de menos, y que quieres que escribas algo por aki el blog de ella

    ResponderEliminar
  29. Hombre!!! ¡¡Qué alegría me da saber de todos vosotros!! Un fuerte abrazo amigo Víctor!! Otro muy fuerte para Beatriz y, por supuesto, para Irene!! Estaréis los tres súper guapos, a que sí? ¡SEGURO!

    A Nerea, ya le escribí antes un comentario en la entrada de "Los Grami"; aunque ahora vuelvo otra vez a saludarla y a felicitarla por sus notas.

    ¡¡Ay , Vicky!! A ti no te digo nada !! ja ja ja!!

    Oye Paula !! Cuidado con el lugar donde colocas el cero!! Verdad?? ja ja ja

    Ah...!! y como no sé quién es "Crifol", tampoco puedo saludarlo, aunque si sus notas son perfectas, pues... muchas felicidades!!

    Por otro lado, tampoco sé quién es "Mygoro", aunque si para él o ella, era el mismísimo demonio, pues lo siento mucho, pero cuando un maestro o una maestra se enfadan, siempre es por el bien de sus alumnos; igual que cuando nuestros "papis o mamis" se enfadan, pero es por nuestro bien, verdad??.

    Un fuerte abrazo a todos!! Y aunque tarde es escribiros, NO ME OLVIDO DE NADIE!!

    Manuel.

    ResponderEliminar
  30. crifol es cristina y mygoro es miriam jajajajajajaja si y tengo que tener cuidado con los 0s

    ResponderEliminar
  31. no ya estoy no porke es verda xikilla y tu tambien a dixo tus notas

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Hola Manuel.¿Quieres hacer un comentario en mi entrada? Se llama:LA EXTINCIÓN DE LOS DINOSAURIOS.

    ResponderEliminar
  34. profesor soy Sara Riancho de 6º y yo tambien te echo muchisimo de menos(de profesor) aunque nos veamos a menudo.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar