viernes, 26 de marzo de 2010

Tarea de vacaciones


Esta Semana Santa no quiero agobiaros con tarea. Así que solo quiero que leais un ratito todos los días. A la vuelta al cole cada uno debe decirme de que libro has leido y de que trata.
Que os divirtáis y descanseis para volver con ganas de aprender.
Pincha en la imagen y podrás leer un cuento corto " LOS MALOS VECINOS "
Cuando lo leas comenta que te parece y cual es su moraleja.

Aquí puedes leer y escuchar a la vez "CUENTOS ORIGINALES" Comenta el que más te gusta.

18 comentarios:

  1. vale profesor a ver si me da tiempo jiji

    ResponderEliminar
  2. me parece a mi que nadie se va a meter aki y no van a acer la tarea...

    ResponderEliminar
  3. Neri tu puedes llamar por teléfono a un par de compañeros y decirles que entren en el blog, y estos deberán pasar la bola. Así todos o casi todos se enterarán. OK ?

    ResponderEliminar
  4. ME HA GUSTADO MUCHO EL CUENTO . Y YO MES ESTOY LEYENDO LA SEGUNDA PARTE DE UN LIBRO ASÍ QUE NO LE EXTRAÑE SI NO HAY PRINCIPIO .

    ResponderEliminar
  5. yo por falta de tiempo todavia no me lo e podido leer pero intentaré leerlo ahora

    ResponderEliminar
  6. a mi no me ha gustado el cuento, a sido muy aburrido para mi gusto.... es lo típico, primero se odian y luego se hacen amigos... que tonteria, si eso sucediera así, todos seriamos felices y comeriamos perdices.... pero como no lo es... pues estamos en las mismas.

    ResponderEliminar
  7. Mira Paula: para gusto se hicieron los colores. Pero muchas historias pueden terminar felices. Si pusiésemos todos un poquito de nuestra parte.

    A ver si terminamos bien el curso y podemos ser felices y comer perdices ( aunque sea momentaneamente )

    ResponderEliminar
  8. y quien a dicho que no puedan terminar felices las historias?? e_e?

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Do Juan Luis,he escuchado el cuento.Es un poco de niños chicos,pero está vastante chulo.Creo que la moraleja es:QUE HAY QUE HABLAR LAS COSAS Y NO DISCUTIR.

    ResponderEliminar
  11. la moraleja es que hay que preguntar antes de
    actuar

    ResponderEliminar
  12. LA MORALEJA ES QUE NO HAY QUE JUZGAR A PRIMERA VISTA .

    ResponderEliminar
  13. ME HA GUSTADO EL DEL HADA Y LA SOMBRA , Y EL DEL CONEGITO POBRE . ;-l

    ResponderEliminar
  14. profe esque los libros q tengo son mu largos y creo q no me va a dar tiempo

    ResponderEliminar
  15. comer perdices dijo el profesor(pues yo prefiero pollo a la miel)

    ResponderEliminar
  16. a mi tambien me a gusta el hada y la sombra ire

    ResponderEliminar