viernes, 26 de marzo de 2010

La extinción de los dinosaurios

Todavía casi no se a descubierto por qué se extinguieron.En una universidad,de geología,se dice que se extinguieron por un meteorito y un volcán.(Bueno,muchos volcanes).(y meteoritos).Keller cree que el 65% de ellos se extinguieron entre el periodo Cretácico y el Terciario.Y una nueva teoría es que por un fósil,Keller y su equipo descubrieron,que los dinosaurios no se extinguieron hace 65 millones de años,si no que se extinguieron hace 300.000 años.




http://torttus94.files.wordpress.com/2009/07/satelite-impactando1.jpg

48 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. no gastes tantas bromas cris y no escribas sin mi permiso.

    ResponderEliminar
  3. Escribir otras cosas.Esto parece un ¡CHAT!

    ResponderEliminar
  4. VÍCTOR ,NO DIGAS A LA GENTE QUE ESCRIBA MÁS CUÁNDO TU SOLO HAS ESCRITO UNA LÍNEA . QUE MÁS QUE UNA REDACCIÓN PARECE UNA FRASE . LO SIENTO MUCHO POR ESCRIBIRTE ESTO PERO ES LA VERDAD .ESPERO QUE ME PERDONES .

    ResponderEliminar
  5. irene, tampoco digas esas cosas mujer dejar a victor que el a puesto lo que queria no hace falta que pongais un texto como el de manuel.
    Ahora para lo de los dinosaurios:
    Esta chulo, pero , ¿no se habia descubierto ya del todo?

    ResponderEliminar
  6. (ariba)Yo creo que se extinguieron porque un meteorito chocó contra la Tierra.En esta unidad conoceraś algunas teorías de por qué se extinguieron.

    ResponderEliminar
  7. Siento mucho lo de escribirme más,pero ¡ESQUE PARECE UN CHAT!Aunque ya sé que yo antes no he escrito mucho,pero...En fin que lo siento mucho.Para todo el que lo vea.

    ResponderEliminar
  8. PUES LA TEORÍA ME PARECE QUE FUE DESCUBIERTA PERO TODAVÍA HAY ALGUNAS DUDAS .

    ResponderEliminar
  9. Es tu primer trabajo. No está mal.
    Además puedes volver a editarlo y añadir lo que quieras. Así lo completas un poco más. ¡Animo!

    ResponderEliminar
  10. a mi me parece que si tu savias que de esto todavia no se a averiguado nada no deberias escribir de los dinosaurios deberias de escribir ora cosa por ejemplo podrias escribir sobre la semana santa o los animales que de eso sabemos mucho

    ResponderEliminar
  11. y tambien dicen que se extinguio porque algunos dinosaurios eran demasiado delicados que no soportaron los cambios climaticos

    ResponderEliminar
  12. a y irene e leido tu comentario y no hace falta que le pidas perdon a victor porque tu tienes razon le tendrias que pedir perdon pero no tan exagerado

    ResponderEliminar
  13. victor me parece a mi que no es el mejor blog pero se puede mejorar

    ResponderEliminar
  14. amos a ver.. ¡QUE MÁS DA QUE SEA CORTO O LARGO! lo que importa esque este bien hecho y en ese poquito que a escrito venga lo esencial y una cosa Irene, no tiene por que ser una redacción.

    ResponderEliminar
  15. si tiene mas o menos que ser una redaccion que de eso estamos ablando pau( con perdon)

    ResponderEliminar
  16. No te disculpes,Paula,total,me dá igual lo que digáis sobre mi entrada.

    ResponderEliminar
  17. HABER HAY MUCHAS TEORÍAS SOBRE LA EXTINCIÓN DE LOS DINOSAURIOS ASÍ QUE TODAS LAS TEORÍAS QUE DECÍS PODRÍAIS APUNTARLAS EN UN PAPEL Y EN CLASE ( O EN DONDE SEA ) SE LO DAIS A VÍCTOR Y LO ESCRIBE EN SU ENTRADA Y ASÍ TODOS AYUDAMOS A QUE VÍCTOR MEJORE SU ENTRADA : HAY BARIAS TEORÍAS SOBRE LA EXTINCIÓN DE LOS DINOSAURIOS .... ESPERO QUE ESTA IDEA LA PONGÁIS EN PRACTICA.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. creo que la extincion de los dinosaurios fue porque
    calleron meteoritos

    ResponderEliminar
  20. Poner más teorías sobre la extinción de los dinosaurios.Yo creo que se extinguieron por la siguiente teoría:el cometa Ikeya-seki (Por culpa suya)calló en la Tierra hace 65 millones de años por perturbaciones en la nube Oort.(De la que hablamos en el tema 9 de conocimiento del medio)y por eso se pudieron extinguir los dinosaurios.

    ResponderEliminar
  21. a mi esto me esta haciendo un lioo!!... irene y varias es con VVVVVV

    ResponderEliminar
  22. una cosa victor podrias aver buscado mas x internet

    ResponderEliminar
  23. Si quereis,buscar más información en internet.

    ResponderEliminar
  24. CRISTINA NO HACE FALTA BUSCARLO TODO EN INTERNET TAMBIÉN SE PUEDE MIRAR EN LOS LIBROS REVISTAS ETC ...

    ResponderEliminar
  25. si irene pero en los libros...... habria que tener uno especifico de eso

    ResponderEliminar
  26. victor esta guay la imagen
    donde la encontraste

    ResponderEliminar
  27. a mi tambien me hace un lio ¿como decias que se
    llamaba el cometa?

    ResponderEliminar
  28. Se llama ¡IKEYA-SEKI!lo pone arriba osea que no te aguas la que no lo sabe.

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. escribir....................................................................................................................................................................
    .................................................................................................................................................................................
    ................................................................................................................................................................................................................................................................................................
    ...........................................................................................................................................................................................................................................................................................................

    ResponderEliminar
  31. YO QUE TÚ CREARÍA OTRA ENTRADA Y ASÍ TENDRAS MÁS COMENTARIOS PORQUE TU ENTRA DA SE A QUEDADO ANTIQUADA

    ResponderEliminar
  32. CADA DÍA TE PONDRE UN COMENTARIO NUEVO .

    ResponderEliminar
  33. el cometa ikea sexi?que nombre ma riiculo no?jajajajajaja
    jajajajajajajjajajajajajaaajajajjajajajajaajjajajajajajja
    jajajajajajajajajaajajajaajajaajjajajajajajajajajajjajaja

    ResponderEliminar
  34. ay q se me saltan las lagrimas i to..¡

    ResponderEliminar