lunes, 29 de marzo de 2010

los gatos siameses











Los gatos siameses provienen de Tailandia, los ojos los tienen azules o celestes, segun el gato. Si hay algo que le estás haciendo y que a el o a ella no le gusta, te lo dice, a su manera, pero lo dice; alomejor tu le estas acariciando cuando el esta dormido, te lo dice maullandote y no te deja hasta que lo dejas en paz. Algunos tienen tendencia a olfatear y jugar con el primero que pase por su puerta, pero otros, se esconden nada mas que escuchar el timbre de su casa. Tengo un macho que se llama Leo y todo los dias me muerde los deos!!! jajajajajajaja Bueno,
Saludos de vuestra compañera Paula



Tambien teneis hay una foto de una cria dandole de comer con una jeringilla :d Que tiernos ..... Y otro con tan poco tiempo queno ha abierto ni sus pequeños ojitos.

22 comentarios:

  1. no, enserio, tengo un siames que se llama leo y es muy mono solo que muy malo, jugeton !!
    esque alomejor, cuando estamos comiendo y yo estoy descalza coje y me pone a jugar con los deos de los piess!! es un macarra y no me deja, pero luego cuando yo quiero jugar con el, el carajote no me dejaaa!! jajaj me mordio el otro dia ¬¬ lo odio por eso jajajaja bueno, un saludo y espero que me comenteis sobre esta entrada, y cuando pueda pongo mas fotitos de gatitos jijijijijijijijiji

    ResponderEliminar
  2. ME A PARECIDO UN POCO TIPO DOCUMENTAL .

    ResponderEliminar
  3. bueno y yo que hago irene??? si no te gusta,,,,

    ResponderEliminar
  4. Paula tienes de todo.
    ¿ Como se lleva el perrito con el gato ?

    ResponderEliminar
  5. ¡perfectamente! el gato siempre busca a la perrita para jugar, pero la perra, sin embargo pasa de el pero antes cuando era pequeñito Chispa le chupaba como si fuera su cria.... ¡era PRECIOSO! ya no, ya que el gato se esta espabilando muchisimo mas y ya no se deja pero no veas como juega con la perra parece que le esta mordiendo etc etc.... ahora han operado a los 2 para evitar un cancer de utero muy frecuentes durante estas fechas y le han puesto 1 punto en el vientra a la perra y en los testiculos al gato (llevan collarin y hay que curarlos todos los dias con agua oxijenada y betadine mezclado) ¡pobres! me dan tanta pena...

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. estoy deacuerdo con el profesor tienes muchos animales.Tu casa la podrias alquilar como zoo.Aparte de eso lo de los gatos siameses esta mu bonito

    ResponderEliminar
  8. jajaj bueno, y que pasa si tengo mucho animales???

    ResponderEliminar
  9. nada tia es un comentario ( no veas como te pones)

    ResponderEliminar
  10. nno me e puesto de ninguna forma solo que pregunto, ¿que pasa si tengo muchos animales?

    ResponderEliminar
  11. dije que iva a poner mas fotos cuando pudiera, pues ala! ahi teneis:D

    ResponderEliminar
  12. ME GUSTAN MUCHO LOS GATITOS PAULA:
    SON TAN MONOS...

    ResponderEliminar
  13. si!! son muy muy muy muy muy muy muy muy muy x 9999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999 monos

    ResponderEliminar
  14. siii mu monos sobre todo er de la geringuilla :P

    ResponderEliminar
  15. me encanta paula y una cosa cuantas entradas tienes x lo menos 100 no??

    ResponderEliminar