lunes, 29 de marzo de 2010

Resultados del torneo de ajedrez

Todos los participantes han estado magníficos. LLevamos poco tiempo jugando y las partidas han estado bastante bien.
En el tercer trimestre tendremos que participar en los campeonatos municipales. Creo que será sobre mediados de Abril ( o sea dentro de nada ). Para ello debemos aprender a jugar con reloj.
También tengo pensado que juguemos por equipos, primero entre clases del cole y luego con otros colegios.

Paula, como tu tienes las fotos del ajedrez, ¿ por qué no las publicas y así las vemos todos ?

18 comentarios:

  1. vale a ver si me entreno mas que en mi casa no juego nada y aun asi acabe la 2º pero intenatre practicar con mi padre.

    ResponderEliminar
  2. bueno nerea, eso es que se te da bien y atiendes en clase de ajedres...

    ResponderEliminar
  3. lo queria poner con z pero esque a salido la ss

    ResponderEliminar
  4. vale, uando pase las fotos que esque ahora no estoy en mi casa:D

    ResponderEliminar
  5. Paula tu también puedes. Querer es poder, ¡no lo olvides! Y a lista no te gana casi nadie.

    ResponderEliminar
  6. como? no lo entiendo como que yo tambien puedo y que a la lista no me gana nadie eeeehh!!?¿?¿? e_e"
    No lo pillo XD

    ResponderEliminar
  7. ¡EL 13 DE ABRIL ES MI CUMPLE!
    (ES EL MARTES COMO LA PELI:MARTES Y 13)

    ResponderEliminar
  8. Paula que tu puedes ser muy buena en Ajedrez. Lista para lo que quieres.
    Wiki ya lo celebraremoa ¿no?

    ResponderEliminar
  9. ay siempre gana david en TODOOOOO
    es perfecto

    ResponderEliminar
  10. uff!! no lo sabes bien CRISTI! si:D spy MUY MUY lista ^^

    ResponderEliminar
  11. fijarse solo en el merito de unos deja en nada el de otros y recordad que yo gane el tercer premio que no era facil asi que dejad de pensar solo en uno

    ResponderEliminar
  12. pero tampoco vamos a pensar mal en otros

    ResponderEliminar