sábado, 27 de marzo de 2010

El grami a la mejor clase














Si alguna vez le tuvieran que dar un premio a la mejor clase yo presentaria la nuestra.Esta no es una clase normal, es una clase que en todo los niños que han pasado por aqui se han ido del colegio(o todavia siguen)se van con una sorisa en la cara.Nosotros somos alegres y no dejamos que la tristeza de la falta de un compañero o que algunos tengan que repetir nos ponga tristes.Esta es una clase bromista, algunos ``competitivos´´ y otros muy enfadones pero de todas formas me encanta esta clase con sus defectos y todo.Esto no lo hago para pasar el tiempo lo hago para que los que se van este año de el colegio puedan recordarnos a todos y no olvidarnos aunque pase el tiempo.

Ahi van algunas imagenes:


UN BESO PARA TODOS¡¡¡¡¡¡¡Nerea

26 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. espero que os haya gustado aunque no saque a algunos porque no tenga suficientes fotos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. esta muy guay esta entrada nerii !!! muy molona y ese grami pa nosotros!!! jajajaja si quieres te paso unas fotos actuales y las pones si kieres

    ResponderEliminar
  5. Me parece preciosa esta entrada. Si hay o te pasan mas fotitos añádelas.
    ¡ Muy bien Neri !

    ResponderEliminar
  6. Tienes toda la razón del mundo!! El "Grami" que tú dices, os lo di hace ya dos años y, sinceramente, os lo merecíais!!

    ¡Una idea preciosa, muy digna de quien la escribe!! Felicidades "Neri"

    Manuel.

    ResponderEliminar
  7. te digo la foto que mas me gusta?? la de david y antonio, ya que estan los 2 de mis mejores amigos (y algunos mas que no estan en la foto y me refiero en masculino)

    ResponderEliminar
  8. gracias manuel y un besito por ai

    ResponderEliminar
  9. ¿A quién te refieres Nerea a todos los que se van
    este año como yo, vicki, julia y toda esa gente?

    ResponderEliminar
  10. si me supongo que si Bea, espero que podais entrar pero es muy raro, ¡suerte! aunque hos echaremos de menos

    ResponderEliminar
  11. ME HAN GUSTADO LAS FOTOS Y OS QUIERO UNA COSITA ¡MIS PADRES ME HAN DICHO QUE TODOS ENTRAMOS EN EL TOFIÑO!
    PERO NO SE SI EN LA MISMA CLASE.
    ESPERO QUE SI.
    ¡OS ECHARÉ MUCHO DE MENOS!

    ResponderEliminar
  12. ya!! y nosotros a ustedes!! es una penaa que no os quedeis hasta 6º... para la excursion de fin de curso que este año los de sexto se van a malaga un un dos dias y una nochee!!! pero os odio porque seguramente nos tendremos que juntar con el otro quinto! NOO!! que yo no me se el nombre de todos xD jajajajaj y esque no! y como nos toque con don andres.... ME MUERO!! eso si que noo!! por favorr que me da un aataque al corazon! espero que si yo entro en el instituto de el GUENZESLAO o como se escriba este con alguien !! y especialmente con JULIA!! esque es my best friend !! (L)(L)

    ResponderEliminar
  13. AUNQUE ME VALLA DEL COLEGIO ME SEGUIRÉ CONECTANDO EN EL BLOG Y AÑADIRÉ NUEVAS ENTRADAS . :-D

    ResponderEliminar
  14. sii bea esto era para vosotros y para los demas xD

    ResponderEliminar
  15. os exare de menos a todos¡¡¡ :(

    ResponderEliminar
  16. nerea me encanta el texto es precioso xcasi lloro y to =(=(

    ResponderEliminar
  17. :D :D si es muy bonito porque se refiere a toda la clase.... para mi es la entrada mas bonita (sin animo de ofender a los demás)

    ResponderEliminar
  18. no hija es tu entrada hija!! me refiero a los otros

    ResponderEliminar
  19. me encanta tu entrada neri yo tambien os echaré muchisimo de menos a TODOS¡¡¡¡!!!!!!!!! BESOS WAPAS

    ResponderEliminar