viernes, 2 de julio de 2010

DONDE VAS CAPERUCIT@?




















Acabamos de coger las vacaciones y todos tenemos la esperanza de pasarlo muy bien y que sean muuuy largas. Es necesario un buen descanso para el curso que viene.
Pero como dice Nerea nos gusta abrir rl blog y ver algo nuevo. ¿ No os parece ?
Aquí os propongo que conteis donde pensais ir de vacaciones.
Nosotros vamos a pasar unos días en Londres entre finales de Julio y principio de Agosto. Un lugar nuevo para nosotros aunque sabemos algunas cosas de allí. Ya os contaré a la vuelta y pondré algunas fotitos del viaje que espero no sea pasado por agua.

11 comentarios:

  1. yo ahora en julio estoy con mi tio de tenerife, y la feria y en agosto lo mas seguro esque me vaya con mi padre a almeria oye, mi cumple es el 19 de agosto por si aluien no lo sabe =)

    ResponderEliminar
  2. yo me qedare por san fernando, ire a la feria a una plazoleta qe voy mucho qe porcierto hay un monton de niños, a l aplaya a la piscina y eso.. estamos pensando en ir a un camping , vamos lo normal xP

    ResponderEliminar
  3. e visto las fotots y estan chuliisimas

    ResponderEliminar
  4. yo tambien e visto las fotos y estan muy chulas me han gustado mucho

    ResponderEliminar
  5. y yo no tengo pensado ir a ninguno si voy a lgunal agucherri y a eisla agica y tambien a la play a la piscina de im tia en el campo y eso... y yasta =)

    ResponderEliminar
  6. me han encantado lad fotos!!!! y sobre todo el reloj y las cúpulas, veras el bigben no juan luis
    ¿?

    ResponderEliminar
  7. Pos claro. Aprovecharé todo lo que pueda la visita.

    ResponderEliminar
  8. Ya veo que todos teneis buenos planes de pasarlo muy bien

    ResponderEliminar
  9. yo iré al campo de mi tía,a la playa y a la feria.

    ResponderEliminar
  10. yo como siempre a galicia y con suerte iré a granada a come granadas.:)

    ResponderEliminar