lunes, 12 de julio de 2010

Ya estoy de vuelta


Y como lo prometido es deuda voy a pagar todo lo que debo. O mejor dicho vosotras recibireis lo prometido.
Nerea está haciendo unas bonitas entradas y merece una recompensa. Es la que más está interviniendo en el Blog. En 2º lugar lo ocupa mi Pauli que tambien me acuerdo de ella. Y Vicky esta tambien en el rankin de las mas buscadas, perdón quiero decir de las más locuaces. Así que se merece una mención y algun premio. Tendrá que pasarse a recogerlo cuando empiece el curso.
Además de los premios por los aciertos en los partidos de España.
Esta imagen os dará una pista de donde he pasado unos dias.
Quien lo acierte primero llevará premio.
Por cierto: ¡Que calor he pasado!

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ya me sonaba a mí de a ver estado allí.
    ES GRANADA.

    ResponderEliminar
  4. es la alhambra en Granada,por si sirve de algo todavia me acuerdo de qe dijiste en clase qe la alhambra antes de ser unos de los monumentos mas importantes de España fue un castillo de los reyes musulmanes antes de qe los romanos lo conqistaran ...no??

    ResponderEliminar
  5. profe en la hoja qe nos diste pone ke la tarea es de caracterorientativo y VOLUNTARIO .Es decir, la tare si uno no kiero no se hace? aunqe yo si eso are mas de la mitad si me da tiempo

    ResponderEliminar
  6. eso te ova yo a preguntar
    qe eske ami tooooda no me da tiempo por una razon... ya os contare el añi ke biene, y eso, qe si no se kiere no se puede hacer?? yo la mitad o mas tendre echa pero esk no me da tiempoo

    ResponderEliminar