lunes, 19 de julio de 2010

LA TAREA DEL VERANO


Como algunos me habeis sugerido la tarea es voluntaria y orientativa. solo que el que la hagas o no dirá mucho de ustedes y por supuesto vuestro profesor valolará vuestro interés y vuestro esfuerzo. A la hora de elegir cargos y otras cosillas lo tendré muy en cuenta.
Supongo que todos estareis de acuerdo en eso.
Partiendo de esta premisa cada cual sabrá lo que tiene que hacer.
Todos los jugadores del R Madrid tienen vacaciones, pero algunos vuelven de vacaciones en plena forma. Por qué. Porque han entrenado por su cuenta. Estos jugadores merecen más que los otros, y el entrenador lo premia. Es lo justo ¿no creeis?

3 comentarios:

  1. vale yo hare la qe pueda si no puedo terminarla pos nada , yo ya e terminao un cuadernillo de lengua y el 13 y el de 1º trimestre de mates no los encuentro :/

    ResponderEliminar
  2. yo estoy terminando comprensión lectora y ya he terminado el de 1º trimestre de mates.
    los demás no los he empezado a hacer.

    ResponderEliminar
  3. yo el 14 de lengua lo e terminado y el 11 trimestre de mates y el 13 de lengua no los encuentro pero creo ke los tengo terminado.

    ResponderEliminar