viernes, 16 de julio de 2010

Qala E Naw

Mi padre, mirando el cielo.

El panorama alli despues de 4 semanas.






Mi padre, como ya sabeis, se fué a Afganistan, concretamente, Qala E Naw.Mi padre ha estado 6 meses trabajndo tan lejos para mi familia, y con mucho esfuerzo lo ha conseguido.Tengo fotos de alli, que me las a mandado mi padre, y me ha hecho un disco con todas las fotos de alli y me lo ha puesto con musica para que el añito que viene lo veamos en la pizarra digital.Bueno, hos dejo algunas fotos explicando lo que son.

5 comentarios:

  1. esta muy guay tu entrada y me alegro ke tu padre ya este de vuelta :)

    ResponderEliminar
  2. Ta mu way. Espero ver ese cd de tu pare con impaciencia

    ResponderEliminar
  3. curioso.............................................................................................................................................................................¿me he pasado con los puntos?

    ResponderEliminar