jueves, 8 de julio de 2010

ESPAÑA HACE HISTORIA.

Es la primera vez que España llega a la final.
Alemania jugó muy tranquila pero cuando atacaba era muy complicado quitarles el balón.

Yo vi el partido en casa de mi tía y cuando sacaron el córner, Puyol fue muy lanzado, empujó con el codo a Piqué, remató de cabeza y:
¡¡¡¡¡¡Gooooooooooooooooooooooooooooooooool de España!!!!!!

El partido estuvo muy interesante y España jugó muy bien todo el partido.De hecho, dicen que es el mejor partido que ha jugado España en este mundial.

Se veía que Alemania quería llegar a los penaltis.
Los de la televisión decían que si llegaban a los penaltis, que nadie le ganaba a Alemania y al final ganamos sin penaltis y...........................................

¡¡¡¡¡¡Gracias a Puyol, el domingo jugamos contra Holanda!!!!!!












ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO.

VICKY.




7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. espero que os guste.
    ya dije que yo haría la entrada.

    ResponderEliminar
  3. inqluso salío antes del partido que un pulpo abía predicho q iba a gana españa(el pulpo era alemán por cierto)

    ResponderEliminar
  4. si,y otro animal también se había puesto con España.
    creo que era la pitonisa,no estoy segura.

    ResponderEliminar
  5. al final tu padre no tuvo razon vieja xD

    ResponderEliminar
  6. al final, el pulpo a vueto a decir qe españa gana contra holanda

    ResponderEliminar
  7. si,y negra 1, me equivoqué,no fue mi padre,fue mi primo.

    ResponderEliminar