martes, 13 de julio de 2010

LOS GALGOS.

El galgo es un tipo de perro que se solía y se suele hoy en día utilizar para la caza.
Estos perros suelen tener una triste vida porque cuando termina la temporada de caza suelen ser abandonados o sacrificados por sus dueños.

A estos perros le pegan por cualquier cosa y si no hacen lo que se les dice, son abandonados y de ahí van a la perrera hasta que algún día se mueren o son acogidos por una familia que le dará mucho amor y cariño.

Os hablo de estos perros porque suele ser una raza muy extraña y poco conocida.

A mí me gustan por su habilidad al correr, al nadar............. y si por casualidad queréis tener uno, pensad en ellos aunque eso es decisión vuestra.

Si pincháis AQUÍ veréis un enlace en el que hay fotos y tipos de galgos.


VICKY.

11 comentarios:

  1. espero que os guste.

    es el primer enlace que hago, a ver si os gusta.

    para verlo tenéis que pinchar en AQUÍ y ya os sale.

    me he ahorrado llenar toda la entrada de fotos....

    ResponderEliminar
  2. podéis poner que si vais a tener un perro o no y que raza va a ser.

    yo quiero tener un perro cuando sea mayor pero me tengo que decidir entre un galgo recogido de la perrera, un labrador o un pastor alemán.

    es que las tres razas son guay.

    ResponderEliminar
  3. mi tía esperanza recogió uno de la perrera y está en su casa.
    yo todavía no lo he visto y tiene un nombre muy raro. no me lo he aprendido por mucho que me lo haya dicho.

    ResponderEliminar
  4. el galgo arabe parece un canguro xD yo si quiero tener un perro y quiero que sea o un san bernardo o un pastor aleman, en resumen un perro grande

    ResponderEliminar
  5. si, a mí los chicos me gustan pero prefiero un perro grande.

    ResponderEliminar
  6. es por la forma de correr que tienen.

    ResponderEliminar
  7. oye negra 2, cuando te he dicho que es por la forma de correr que tienen me refería a el galgo ese que tú decías, el que parecía un canguro.
    ah, y el nombre del galgo de mi tía es Galí, un nombre muy raro por cierto, es que la vi en casa de mis abuelos y le pregunté que como se llamaba su galgo y me dijo eso.

    ResponderEliminar
  8. yo tube un galgo que se llamo DEISI y se murio porque un pezon se le infecto y la tubimos que sacrificar

    ResponderEliminar
  9. Te ha salido muy bién el enlace. Ya eres una experta.

    ResponderEliminar