viernes, 7 de mayo de 2010

EL PASTOR ALEMÁN.

El Pastor Alemán es una de las razas más grandes que hay en el mundo que se suele encontrar en Alemania.
Estos perros son muy trabajadores y sirven para muchas cosas, como por ejemplo:
-Son afectuosos con la familia y muy buenos guardianes. -Pueden ser guías de ciegos y perros entrenados para el salvamento. -Son muy pacientes y hay algunos que son protectores o defensores de niños.
Estos perros son muy valientes e inteligentes.
Suelen ser conocidos como perros policías o ovejeros alemanes.

Pueden ser de varios colores:
-Color negro. - Negro y bordes café. - Café bordes negro y manchas blancas.

Pueden llegar a medir entre:

- 60 y 65 (el macho) - 55 y 60 (la hembra)

Pueden pesar:

-30-40 kg (el macho)
-22 y 32 kg (la hembra)

Y duran 12 años.

10 comentarios:

  1. ¿OS GUSTA?
    ¿A QUÉ SON MONOS?
    EL PERRO BLANCO ES UN PASTOR ALEMÁN BLANCO.

    ResponderEliminar
  2. es mu bonitos y mu monos q de fotos muuy BIEN

    ResponderEliminar
  3. oye, a mi me gustan mas los perros (pastores alemanes) normales

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho tu entrada pero creo que ya habia una entrada sobre esto no?¿ pero bueno da igual y otra cosa que si tu pones un perro blanco y tu entrada es sobre los pastores alemanes esta claro que sera un pastor aleman no ?¿ jaja

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito Viki; efectivamente los pastorea alemanes son muy buenos para ayudar en la búsqueda de personas y de otros objetos por su fino olfato.

    ResponderEliminar
  6. QUE MONOS SON LOS PASTORES ALEMANES

    ResponderEliminar
  7. MI TÍA TIENE UNA PASTOR ALEMÁN LLAMADA KIRA Y ES MUY SIMPÁTICA.
    CUANDO MI TÍO SE PONE A PEGARNOS DE BROMA,ELLA LLEGA Y LE ATACA.
    ES MUY BUENA Y LE GUSTA JUGAR MUCHO CON MI HERMANO Y CON MIGO.
    TIENE DOS AÑOS Y MEDIO.

    ResponderEliminar
  8. PUES A MÍ ME VENÍA CON FALTA DE ORTOGRAFÍA.

    ResponderEliminar