lunes, 3 de mayo de 2010

Ser Madre



Ser madre es un privilegio y una responsabilidad. Muchas de mis compis me han dicho que no quieren ser madre pero yo por ejemplo SI. Pero tienes que saber educarlos, que les guste el colegio, como a mi (bueno, mas o menos, antes me chiflaba ya no me gusta mucho la verdad). Su padre tambien te tiene que ayudar a hacer todo eso, y luego, trabajar y muchas cosas mas... pero aun asi me gustaria saber que se siente al tener un ser vivo dentro de mi tripa. En esta cancion te viene ms o menos bien explicado http://www.youtube.com/watch?v=mxoC-ue6b18 Espero que os animeis chicas a ser madre que es precioso y los chicos.... ya sabeis!!
Biie
Besos Skirpie = Paula

14 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. a mi me gustaria ser madre ( mas adelante obvio xD)me gusta tu entrada pero necesita un poco mas de ''vidilla''

    ResponderEliminar
  3. jeje... cuando se me ocurra algo lo piondr.e

    ResponderEliminar
  4. mi hermana va a ser mama y yo tito

    ResponderEliminar
  5. YO NO QUIERO SER MADRE . NI ME PIENSO CASAR .

    ResponderEliminar
  6. yo si kiero tener una niña pero de mayor claro xd

    ResponderEliminar
  7. Ya tendreis tiempo de pensar en ser madres, ahora lo mas importante es que os formeis como personas y estudies que lo demás llegará a su debido tiempo. No os parece?

    ResponderEliminar
  8. yo no me quiero casar ni tener hijos

    ResponderEliminar