jueves, 20 de mayo de 2010

La Tortilla y El Barril



Mi padre, cuando se vino a vivir con mi madre, hizo una tortilla, y como era su primera vez, el iva todo contento.. =) bate los huevos, mezcla las papas y los huevos, hace la tortilla..... pero de repente, cuando mi madre empieza a comerse la tortilla, le dice a mi padre:
- Cariño, ¿tu has freido las patatas antes de mezclarlas con el huevo?
- ¿Que habia que hacer eso?
Resulta que mi padre, no habia freido las patatas antes de mezclarlas..... ¡Anda... los hombres! ¿Que hareis sin nosotras? ¬¬
Mi padre consiguió hacer bien una tortilla de patatas, que el año pasado, cuando mi abuelo todavia no habia fallecido (su padre) me quedé con el 1 semana, y yo no saabia que hibamos a comer, pero de repente, me voy al salon a ver la tele, y me dice:
- Coleguilla,¡A comer!
- Vale papá.
Voy y me encuentro un BUFET.
Una tortilla de patatas, filetes empanados, aceitunas, flamenquines.... ¡De too!
Bueno, al fin y al cabo teneis que aprender a hacer las cosas solitos, sin las mujeres.. que no siempre estaremos en el mundo como los vampiros =)
Bueno, un beso muy grande de la compi Skirpie.(K)
Otra anecdota es que cuando yo era un poco mas pequeña,me fui a comer a Madrid (no solo a comer, si no tambien a estar alli,) al final de terminar me meti en un barril que abia, no paso nada; pero despues me diguio mi tia Fátima, pero lo que le paso, es que se quedo dentro.... ¡y no podia salir! jajajaja tengo 1 foto, cuando pueda, la cuelgo jajajajajajajajajajajajaja

14 comentarios:

  1. jejjejejejeje anda k no freir las patatas
    =D=P=)

    ResponderEliminar
  2. Vaya pedazo de padre. Eso si que tiene mérito, hacer ese pedazo de tortilla aunque el primer intento sea vano.
    ¡Vivan los padres!

    ResponderEliminar
  3. ESA TORTILLA TIENE BUENA PINTA.............
    Y QUE TU TÍA SE QUEDARA ATASCADA EN EL BARRIL..........

    ResponderEliminar
  4. jajaja esqe avia 3 tamños ella se metio en el chico como yo entonces....

    ResponderEliminar
  5. BUENO AUNQUE TU PADRE SE EQUIVOCO LUEGO TE CONPENSO CON EL BANQUETE .

    ResponderEliminar
  6. una cosita no es por nada pero... Paula ,¿tu cambias mucho de foto?

    ResponderEliminar
  7. hay hombres que saben hacer cosas que las mujeres no sabéis.

    ResponderEliminar
  8. como arreglar cosas,montarlas y todo eso.

    ResponderEliminar
  9. si victor, pero no es qe no sepamos esqe no podemos simlemente porqe los hombres teneis 1 POKITO de mas fuerza qe las mujeres y teneis mas mano pa eso pero sin embargo no sabeis hacer ganchillo =) yo si :D

    ResponderEliminar