domingo, 9 de mayo de 2010

FaMiLiA bLuE.





Nosotros, en clase, tenemos una familia; LA FAMILIA BLUE. Consta de que Nerea es la madre de: Josua,Cristina,Julia,Bea y Sara. David, es su novio, y Juanjo su hermano. Yo soy la hermana de Nerea y Victor mi hermano. Vicky, es mi madre (junto con nerea y victor) y Alberto que es su marido. Yo a David le llamo "CUÑAO MALTRATADOR" porque pega a su hija Julia y a su novia.Aqui pongo unas cuantas fotos de algunos. (Lo siento por quien no salga en las fotos pero esque no tengo)AhHhH y MiChAeL jAcKsOn BlUe...... (AlVaRo)
Un BeSaZo De SkIrPiE.

24 comentarios:

  1. ESA ES LA FAMILIA BLUE ¡VIVA! Y LA RED TAMBIEN ¡VIVA!
    Y...¿QUIEN ESTA EN LA GREEN?

    ResponderEliminar
  2. BEA , VIKI Y YO IRENE HEMOS FORMADO LA FAMILIA RED . ( ROJO )

    ResponderEliminar
  3. no lo se bea y tampoco me importa porque como no es la mia.... xD

    ResponderEliminar
  4. oye bea..... perdoname por lo que dije de tu madre vale¿? Lo siento, espero que tu madre y vosotros me perdoneis.

    ResponderEliminar
  5. no nos importa la familia red si nos vais a dejar por la familia red tambien tendreis que dejar la familia blu

    ResponderEliminar
  6. NO PODEMOS SER DE LAS DOS????????????????
    YO SAQUÉ LO DE LA FAMILIA RED SOLO PORQUE IRENE ME DIJO QUE ERA MI HIJA Y YO SU MADRE PERO NO QUIERO DEJAR LA FAMILIA BLUE.

    ResponderEliminar
  7. ya lo se vik... esque ni uno de la familia blu nos llevamos con la familia red y me da un monton de coraje que el otro dia en el recreo me dijisteis : nose quien no quiere ser mas de la familia blue y juanita de tal tampoco... y eso es lo que me da coraje que ahora nos dejeis por la familia red, porque nosotros inventamos la familia blue y ahora todo el colegio haga una familia.Bueno hacer lo que querais eso es una tonteria y los amigos no se pelean por unas tonterias ... :(

    ResponderEliminar
  8. esk es verdad vik. Que esque lo que no se puede hacer es dejarnos de lado por la familia RED

    ResponderEliminar
  9. ira eso es injusto q se copie to er recreoq coraje da hijo.....

    ResponderEliminar
  10. ¡Que lío de familias!
    No importa de que familia seáis; lo importante es que seáia buenos amigos y buenos estudiantes. Si lo de la familia ayuda,pues vale.

    ResponderEliminar
  11. jijiji vale y la famila gren bea son a los ke todavia no le hemos echo sitio en la familia como a juanfrancisco marcos a alvaro a sergio y.. ya esta

    ResponderEliminar
  12. alvaro es mykel jakson bloe o como se escriba

    ResponderEliminar
  13. michael jackson se escribe asi JOSUA xD

    ResponderEliminar
  14. cierto yo no salgo y soy michael jackson blue :(

    ResponderEliminar
  15. ejjejejejej te pondré cuando me acuerde =D

    ResponderEliminar
  16. killa pon una de mis fotosss que ya tieness.....

    ResponderEliminar
  17. negra tuya no tengo hija...... de la SORA si

    ResponderEliminar
  18. KILLA K NO ME DIGAIS MAS SORA K NO ME GUSTA Y SI A MI ME LLAMAIS SORA LLAMAD A CRISTINA CRIFOLL NO ??? XK A ELLA NO LE GUSTA.:(

    ResponderEliminar