jueves, 20 de mayo de 2010

Los bailongos


Está muy bien y divertido que hagais un baile de fin de curso pero no podeis descuidar los estudios.
Nos queda muy poquito y el verano está detras de la esquina como quien dice.

Danzad y estudiad
que el futuro podeis ganar.
Pronto os dareis cuenta
que os digo la verdad.

Si ahora caso me haceis
no os arrepentireis jamas;
tendreis lo que os mereceis
mucha paz y tranquilidad

Un buen empleo os aguarda,
si las tareas sabeis realizar.
Esfuerzate un poco ahora
que ya me lo agradecerás.

14 comentarios:

  1. bailando... me paso el dia bailando bailando

    ResponderEliminar
  2. en el ensayo de fin de curso no esque hayas bailado mucho que digamos... ¡¡¡¡!!!!

    ResponderEliminar
  3. NOS ESTROPEAS LOS ENSAYOS DE LAS TARDES MYGORO.

    ResponderEliminar
  4. YO CREO QUE LO QUE ESTÁ PASANDO NO ES QUE BAILEMOS MUCHO SINO QUE LOS ÚLTIMOS TEMAS POR EJEMPLO DE CONOCIMIENTO SON MÁS DIFÍCILES DE COMPRENDER PORQUE SON DE POLÍTICA Y HAY MUCHAS PALABRAS POCO CORRIENTES .

    ResponderEliminar
  5. ya pero... por eso hay que estudiar mas y así poder aprobar los exámenes que son mas difíciles para sacar al menos mas de un 5 pelado y mondado.

    ResponderEliminar
  6. tienes razon vieja ( con cariño )y irene y bea tambien pero tambien hay que divertirse un poco ,, salir a la calle y eso no todo el tiempo hincando los codos

    ResponderEliminar
  7. LOS DÍAS EN TRES SEMANAS HAY QUE EMPLEARLOS PARA ESTUDIAR YA TENDRÁS TODO EL FIN DE SEMANA PARA DIVERTIRTE .:)

    ResponderEliminar
  8. O POR LO MENOS ES LO QUE YO PIENSO

    ResponderEliminar
  9. ASÍ SE HABLA IRENE. sI aprovechais entre semana podreis disfrutar más el fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. igual el fin de semana tenemos tambien que hacer la tarea y entre semanas mas que incar los codos tenemos un montonazo de cosas por hacer :/

    ResponderEliminar
  11. yo tengo mas cosas qe hacer los fines de semana qe los dias entre semana la verdad... porqe entre l tarea, mi mare qe quiere salir.... mis primos, la playa qe si las compras qe si ahora a casa de mi tio qe si al campo y qe si no se qe y qe si o se quanto..... vaya fines de semana

    ResponderEliminar