sábado, 8 de mayo de 2010

Los Tacones




El zapato de tacón es un elemento común del vestir de todas las clases sociales en muchos países y culturas del mundo, utilizándose por igual en el vestuario cotidiano como en el de gala, existen gran variedad de estilos, tamaños, diseños, costos y colores.

El tacón de aguja es aquél que posee la cualidad de terminar en punta con una longitud considerable, es principalmente utilizado para eventos y reuniones sociales.
Algunas mujeres pagan altas sumas de dinero por diseños de marca de zapatillas que llevan este tipo de tacón. La bota con tacón es una prenda elaborada en cuero o imitaciones del mismo, se usa frecuentemente en actividades equinas y de ganadería. Otro tipo de Bota es "La Bota Vaquera" que posee como principal característica el tacón grueso, algunas veces fabricado en madera, o en imitaciones sintéticas de la misma y se caracteriza por llevar una inclinación interna. Uno de los componentes más característicos es la punta "puntiaguda", o "semi puntiaguda", la cual puede o no llevar casquillo.
La bota vaquera es utilizada tanto por hombres como por mujeres.
Este, es mi tipo de calzado favorito :D
Un Saludiko de Skirpie

16 comentarios:

  1. cidadito con dar una patadita con esa botita, eh Paulita?

    ResponderEliminar
  2. como le de a alguien..... se quea tonto o otra cosa.....

    ResponderEliminar
  3. nerea no vale decir que esto es de pija porque no es verdad.... que te conozco igual que con lo de la manicura: eso es de mu pija que no se que que no se cuanto.... ¬.¬

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. jijiji me as leio el pensamiento pero bueno tambien dicen que llevar tacon es bueno para la circulacion

    ResponderEliminar
  6. EL OTRO DÍA FUÍ A UNA ZAPATERÍA Y MI HERMANA SE PROBÓ UNOS TACONES .

    ResponderEliminar
  7. jajaja esque como yo tengo ya un 39... me estan todos los tacones buenos jejejeje

    ResponderEliminar
  8. YO TENGO UN 39/40 PERO NO ME GUSTA LLEVAR TACONES, AUNQUE YA SÉ QUE SON CHULOS.

    ResponderEliminar
  9. a mi tampoco me gusta PARA NADA llevar tacones pero el otro dia fui al mercacentro y me compre unos zapatos muuy bonitos pero despues me di cuenta de que tenia tacon.. muy poco pero si que tenia xD

    ResponderEliminar
  10. A MI TODABÍA ME QUEDAN GRANDE LOS TACONES Y PORQUE LOS MÁS CHICOS QUE HAY SON UN 35 Y TENGO UNA TALLA MÁS CHICA .

    ResponderEliminar
  11. yo me pongo a escondidas los tacones de mi mare¬.¬
    normal si tengo un 37/8/9

    ResponderEliminar
  12. jajajaja yo tengo un 34/35/36 y mirian seguro que no tienes un 39 porque el año pasao me regalaste unos zapatos tuyos y me quedaban ... pequeños... bien mas o menos asi que no puedes tener mas talla que yo en la vida xD

    ResponderEliminar
  13. wo wo woooo O.o yooo kieroooooo uno de esosss (sobre too el 1º

    ResponderEliminar