jueves, 17 de junio de 2010

EL DEBATE: LA MUSICA


El grupo de Nerea, Julia, Cristina,Juanjo y David ( capitana Nerea) queremos hacer el debate sobre LA MUSICA con las siguientes preguntas: 1.¿Os gusta la musica? 2.¿Que cantantes os gusta? 3.¿Que tipo de musica os gusta? Para dar mas informacion os pongo LA HISTORIA DE LA MUSICA:

La Historia de la música es el estudio de las diferentes tradiciones en la música y su ordenación en el tiempo.

Dado que toda cultura conocida ha tenido alguna forma de manifestación musical, la Historia de la música abarca a todas las sociedades y épocas, y no se limita, como ha venido siendo habitual, a occidente, donde se ha utilizado la expresión historia de la música para referirse a la historia de lo que actualmente se denomina música docta (incorrectamente llamada música clásica).

La expresión de las emociones y las ideas a través de la música está estrechamente relacionado con todos los demás aspectos de esa misma cultura, como la organización política y económica, el desarrollo técnico, la actitud de los compositores y su relación con los oyentes, las ideas estéticas más generalizadas de cada comunidad, la visión acerca de la función del arte en la sociedad, así como las variantes biográficas de cada autor.

En su sentido más amplio, la música nace con el ser humano, y ya estaba presente, según algunos estudiosos, mucho antes de la extensión del ser humano por el planeta, hace más de 50.000 años.[1] Es por tanto una manifestación cultural universal.


Espero que os halla gustado y os sirva en el futuro. neReaa^^¡¡ Pinchar aqui para escuchar musica clasica de Mozart.

(Comentar las opiniones de los demas)

17 comentarios:

  1. 1.me encanta escuchar musica
    2.Daddy Yankee me encanta y tambien justin bieberç
    3.El Pop y el reggeton sin duda alguna

    ResponderEliminar
  2. qe qereis decir qe usais las mismas respuestas qe yo??

    ResponderEliminar
  3. Sí me gusta la música.

    Me gusta mucho La quinta estación, tambien las BSO, Sabina y Avril Lavigne... pero en general toda la música.

    ResponderEliminar
  4. no se quien es BSO la quinta estacion si se qienes son pero no me gustan de todas formas es tu gusto

    ResponderEliminar
  5. Y también culture club karma chamelion .

    ResponderEliminar
  6. 1.-me gusta la musica
    2.-me gusta justin bieber,Joaquín sabina ,la quinta estación ,shaquira ,rise up...
    3.-tipo de musica me gusta pop,bachata

    ResponderEliminar
  7. Sabeis que la música el ajedrez y las matemáticas forman un triangulo mágico ?
    Bueno a mí la música me vuelve loco ( sobre todo si está muy alta ), era broma.
    Me gusta muchísimo sobre todo la clásica. Ya conoceis eel dicho "si te gusta la tónica llegarás a KAS" Pues lo mismo os digo si os gusta la música tarde o temprano os gustará la CLÁSICA.
    ¿ Habeis visto el viseo de Viki de los animales en peligro? y escuchado la música que acompaña?. ¿No es una maravilla?

    ResponderEliminar
  8. A MÍ ME ENCANTA LA MÚSICA CLÁSICA.

    ResponderEliminar
  9. a mi no me gusta la musica clasica,, bueno me gusta dentro de lo qe le puede llegar a gustar a todo el mundo no?

    ResponderEliminar
  10. he puesto un enlace de musica clasica muy bonita de mozart

    ResponderEliminar
  11. es verda negra, a mi no me gusta la musica clasica, no es que no me guste, si no qe no me apasiona, me apasiona otro tipo de musica =)

    ResponderEliminar