miércoles, 2 de junio de 2010

Las vacaciones

Las vacaciones son muy divertidas pero tambien hay obligaciones por ejemplo estudiar,repasar,hacer ejercicios de mates,cono o lengua...ect ect.Yo siempre en las vacaciones o voya un hotel camping...ect ect o voy a la playa o a mi campo me lo paso chupiii!! pero tambien hace una calor que en mi casa ponemos unos colchones y nos ponemos a dormir en el suelo jaja SOMOS ASIN.

En los comentarios poner lo que haceis en vacaciones a donde vais ect ect

UN GRAN BESO CRISTINA !!!!

11 comentarios:

  1. ESTÁ MUY BIEN KRIS.
    ME GUSTA LA FOTO DEL PERRO.

    ResponderEliminar
  2. A MÍ TAMBIÉN ME GUSTA LA FOTO DEL PERRITO . YO EN VACACIONES HAGO LA TAREA OSEA ESTUDIO , VOY A LA PLAYA , DE CAMPING , DE VACACIONES A OTROS PAÍSES , DE EXCURSIÓN A LA PISCINA ...

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado mucho cris pero... la misma entrada la has hecho 2 veces no sé si te has dado cuenta

    ResponderEliminar
  4. yo a la piscina a la playa y a otras playas

    ResponderEliminar
  5. Irene y nosotros el verano pasado nos fuimos de excursión a Portugal de camping

    ResponderEliminar
  6. SÍ , DE VACACIONES ; EL AÑO PASADO FUI A PORTUGAL .

    ResponderEliminar
  7. ahmmm pero eso no pensaba yo.... yo pensaba qe te ivas a alemania o a saber donde.... xD

    ResponderEliminar
  8. jiji xD y me gusta mucho la 2º foto del hombre xD

    ResponderEliminar
  9. a¡ y intenta corregir las faltas como asin o ect ( asi - etc)

    ResponderEliminar
  10. TAN LEJOS LOS MANDABAS, PAULA??????

    ResponderEliminar