martes, 15 de junio de 2010

LA GRAN FINAL DE AJEDREZ

Como sabeis se está jugando el torneo de final de curso de ajedrez.
He de deciros que seguimos copando los primeros puestos de la clasificación, pero que los alumnos de Don David cada vez juegan mejor y por tanto no os descuideis.
Los tres primeros clasificados con tres partidas ganadas y ninguna perdida son: en primer lugar nuestro gran David, segunda nuestra inteligente Nerea y en tercer lugar nuestro querido Fabra.Pero no os descuideis pues teneis peligrosos rivales. como son Jose manuel Paz de sexto y Aureo de 4º. Este último tuvo ganada la partida con Fabra y se le escapó por poco. De hecho lo tuvo mate en una. Y luego hay varios con punto y medio, entre ellos nuestro Bravo Juanjo.
La final será el jueves, pues mañana debuta España en el mundial de futbol y eso hay que verlo.
Suerte para todos

10 comentarios:

  1. jejejeje bueno , a mi lo de espeña y lo del futbol no es qe me interese demasiado pero bueno....

    ResponderEliminar
  2. HACE UN MOMENTO HE ESTADO VIENDO EL PARTIDO E IBAN 0 ESPAÑA Y 1 SUECIA , NO SE COMO TERMINARA .

    ResponderEliminar
  3. AL FINAL HA PERDIDO ESPAÑA JUSTO COMO HA DICHO IRENE:
    ESPAÑA 0 SUECIA 1.

    ResponderEliminar
  4. Suecia no. Era Suiza, pero nos ha dado para el pelo. No hemos sabido jugarle y yo ya le habia decho hoy a D. David que cuando se es favorito pasan estas cosas. Bueno, todavía ¡POODEEMOOOOSSS !

    ResponderEliminar
  5. MI PADRE SE MOSQUEÓ Y MI HERMANO ESTUVO A PUNTO DE LLORAR.
    SI NO LE GANAMOS A HONDURAS,CREO QUE ESTAMOS ACABADOS.

    ResponderEliminar
  6. aunqe no hayamos ganado siguo cantando: si somos los mejores, qe le vamo aser !!! si somos los mejores, qe le vamos aserr!!! si somos los mejores, qe le vamosaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrr!!!

    ResponderEliminar
  7. jajaja xD al final en ajedrez qede la tercera y estoy muy muy contenta :P

    ResponderEliminar