viernes, 25 de junio de 2010

Me voy.


Oye, chicos, me siento super super mal decir esto, pero, me voy a vivir a asturias. El año que viene, no estoy en San Ignacio. Estoy super super triste, pero, tener en cuenta de que yo siguo teniendo teléfono, msn y me seguiré conectado en el blog... =( Bueno, espero seguir hablando y contactandonos. Me voy el lunes. Pero en agosto vengo de nuevo y me voy en septiembre. Me da MUCHISIMA PENA de irme. Bueno, un MONTON DE BESAZOS a todos y recordarme siempre aunque de todas maneras voy a seguir hablando con vosotros. OS QUIERO MIL!!!
Muchisimos BESOS.
Krispi

21 comentarios:

  1. Esto ha sido de repente? Como no me habias dicho nada antes?

    ResponderEliminar
  2. porqe pensaba qe mi abuelo, me dejaria vivir en su casa, me dijp k no y me tengo qe ir sin otra solucion

    ResponderEliminar
  3. Bueno no te preocupes, sabes que siempre serás mi secretaria favorita. Lo mismo se arregla antes de septiembre y te puedes quedar.

    ResponderEliminar
  4. si, alomejor me qedo pero no lo se , porqe eso depende de mi auelo y.... lo vamos a intentar dentro de un ratito

    ResponderEliminar
  5. BUENO,YO OS ECHARÉ DE MENOS A TODOS.

    ResponderEliminar
  6. NEGRA 2!! NO TE VALLAS SI NO ME QEDARE MUY TRISTE EN LA CLASE SOLO ME QEDARAN DAVI JUANJO CRISTINA Y JOSE SOLOOO PORQE CON LOS DEMAS COMO QE NO. Bueno hagas lo qe agas para mi siempre seras negra 2 :'(

    ResponderEliminar
  7. no paula dime qe es una broma por favor!! :'( :'( :'(

    ResponderEliminar
  8. jo q pena .......bueno lo bueno esque c onoceras a mas gentee¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. aver, de momento, el verano me qedo aki, pero pa septiembre si mi abuelo me deja, puedo kedarme en san ignacio y si me dice que no pues me tendré qe ir... aunque de ves en cuando cuanod mi madre o lo k sea baje vendré y os daré un beso a cada 1 (si me voy)

    ResponderEliminar
  10. bueno compis, siento deciros esto pero.... ¡me kedo! pal cole y pa el verano!!

    ResponderEliminar
  11. weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    gracias pau

    ResponderEliminar
  12. q bien¿no?estarás axfisia de alegría asta los rizos ¿no? po zierto deverías acerte las planchas

    ResponderEliminar
  13. esk ahora mismo, no trngo rl prlo largo, me lo e cortado, y tengo echa las planchas, pero no me las puedo hacer to los dias pork el pelo se kema!!

    ResponderEliminar
  14. QUÉ BIEN!!!!!
    CREO QUE SERÉIS 11.
    (JUANF,ALBERTO,PAULA,JUANJO,JOSE C,CRISTINA,NEREA,DAVID,
    ÁLVARO,MYGORO Y MARCOS).

    ResponderEliminar
  15. marcos no save ni donde vive pa save q se va

    ResponderEliminar