domingo, 20 de junio de 2010

El Desayuno


El proximo martes, haremos el desayuno tipico de fin de curso, me imagino qe nos daran las notas y todo eso, contaremos chistes anecdotas jugaremos a hacer los tontos (k mas d 1 ya lo es =D) yo kiero hacer una cosita, no se lo puedo contar a nadie solo a nerea, david, juanjo, cristi, josua y juanfran, mañana me traeis un euro, y ya os cuento para qe es :D de todas formas luego llamo a laspersonas qe e nombrado, espero que nos lo pasemos muy muy muy muy bien el martes en el desayuno y en el cine =)

un beso

KriSSpi

14 comentarios:

  1. QUIEN SE PODRÍA COMER TODO ESO??????

    ResponderEliminar
  2. tu vieja pelleja qe se despelleja con pellejo despellejandose con kariño

    ResponderEliminar
  3. fui a una comunion y nos pusieron un monton de cosas de comer y encima nos dieron un CUBO de xuxes para cada niño¡¡ :D ( ya me las e comio)

    ResponderEliminar
  4. YO NO PERO ALGUIEN SEGURO QUE SI.
    A LO MEJOR TÚ,PAULA.

    ResponderEliminar
  5. No seais comilones y dejad algo para el martes. El lunes en ayuno para comer con ganas Ehhh?

    ResponderEliminar
  6. SEGURO PROFE,SEGURO.
    NO SOMOS COMILONES,SOLO NOS PREGUNTAMOS QUE QUIÉN SE LO PODRÍA COMER TODO,Y YO NO,YO ME COMO LO QUE ME PONGAN PERO NO ME COMO LA COMIDA DE LOS DEMÁS.

    ResponderEliminar
  7. NI ME LA COMO NI ME LA PIENSO COMER.(LA COMIDA DE LOS DEMÁS QUIERO DECIR)JA JA JA.

    ResponderEliminar
  8. vieja pelleja qe se despelleja con pellejo despellejandose qe pelleja con cariño!!!!!!!! ola xD

    ResponderEliminar
  9. ME GUSTARÍA SABER QUÉ TRAMAÍS

    ResponderEliminar