miércoles, 23 de junio de 2010

Los perros

Los perros son muy mimosos,dulces,bonitos....ect ect . Hay muchas razas aqui teneis unos ejemplos de razas: dàlmata,chihuahua,pastor alemàn,chow chow,yorkshire terrier,san bernardo,boxer,caniche....ect ect .Hay muchas mas pero si las pongos todas,ocupan una entrada entera jajaja.
Mi raza favorita es el yorkshire terrier: quiero que pongais vuestra raza favorita (solo se admite una).
Os voy a decir los alimentos prohibidos para un perro: chocolate sobre todo,ajo,alcohol,cebolla,uvas,levadura,café y tipos de nueces.



Aqui teneis una foto de las codas prohibidas para los perros:







Os voy a enseñar unas fotos de perros:



Ver imagen en tamaño completoFotos divertidas de perros




11 comentarios:

  1. sta mu bnnn!! =) mi raza preferida..... nosee... kromsforlander

    ResponderEliminar
  2. esta muy bien y mi raza preferida son los yorkshire terrier

    ResponderEliminar
  3. me gusta tu entrada y mis perritos preferidos son los yorkshire terrier y los perros de agua

    ResponderEliminar
  4. e dicho que solo se puede poner uno lo siento..

    ResponderEliminar
  5. A la Sta Mari Carmen le gustan los perros de agua.
    A mí el Fox Terrier y mas el chucho corriente. Recordad la película; el chucho común merece un respeto.

    ResponderEliminar
  6. MI RAZA FAVORITA ES EL LABRADOR.
    YO VI UNA VEZ A UN PERRO BEBIENDO CERVEZA.

    ResponderEliminar
  7. la mía el golden retreiver,(los perros de los ciegos)

    ResponderEliminar
  8. cristy xula xula la entrada yo coincido coon mygoro en mi rasa favoriita . Bueno un besiito adios uapisima TQ

    ResponderEliminar