miércoles, 16 de junio de 2010

La Caseria




Ayer, estuve en la caseria tomandome algo en el bar BARTOLO.La marea estaba llena, es decir, estaba todo PRECIOSO ^^. Hacia mas o menos 2 años que no veia la marea tan llena. En le bar donde yo me tomé un seven up hay como un sitio qe esta encima del agua (claro esta sobre una superficie de madera) el agua estaba tan alta que me mojé los pies, y creo que los trillis saben de lo que hablo =) ya que han venido mas de 1 vez conmigo y un amigo mio allí. la proxima vez que vaya, cojeré, me llevaré la cámara y echaré unas cuantas fotos para así poder enseñarselo a quien no lo haya visto.
Bueno Aqui ahy unas cuantas fotos de la caseria
Un Besoo!!
Krispi

10 comentarios:

  1. SON MUY GUAY LAS FOTOS PERO HAN SALISO UN POCO OSCURAS.

    ResponderEliminar
  2. viky esqe son en blanco y negro y con un efecto y ire si fuist no te acuerdas qe tu hermano se lleno de barro hasta las rodillas y qe estabamos con ariel¿?¿?

    ResponderEliminar
  3. Veo que entiendes de fotos y de lo que es mejor: contemplar la naturaleza, que es una de mis debilidades. Mu bonito Pauli.

    ResponderEliminar
  4. esta muy bien pauli a mi me gusta mucho la casseria xk a sadi siempre el barrio de mi madre ejejejejejajajaj xD

    ResponderEliminar
  5. YO QUE SÉ SI SON EN BLANCO Y NEGRO O NO PAULA.

    ResponderEliminar
  6. vicky, por dios no es tan dificil, diferenciar una en color y una en blanco y negro jejeje julia no e entendido tu comentario xk a sadi....¿¿?¿?¿? gracias juan luiss... :D

    ResponderEliminar
  7. ES QUE YO NO HAGO FOTOS EN BLANCO Y NEGRO PAULA Y NUNCA LAS HE HECHO.

    ResponderEliminar