miércoles, 7 de abril de 2010

Frasi d'amore


¿Y para qué me curastes cuando estába herida, si ahora me dejas con el alma partida?
El amor lo inventó un chico con los ojos cerrados, por eso somos ciegos todos los enamorados.
Haré que mi amor no lo olvides, que mi nombre en tus recuerdos quede y si es verdad que el amor con el tiempo muere, haré que el tiempo detenido espere.
Sólo con ver tu nombre me haces suspirar, imagina cada vez que te veo; te quiero cada vez más.
Con besos de mermelada, y abrazos de mantequilla, dejame que te de todo mi amor envuelto en una tortilla.
En todas partes te oigo, en todas partes te miro, no estás en todas partes, pero te llevo conmigo.
Si mis labios te dicen TE QUIERO no le pidas a mis labios una explicación.
Las plabaras se las lleva el viento y las miradas las guarda el corazón.
¿Por qué se me ocurrió quererte si ahora no puedo tenerte?
Amarte y saber que estás a mi lado me hace sentir la persona más feliz de este mundo... ¡TE AMO!
Espero que esta entrada os alla gustado amigos :D

17 comentarios:

  1. LO QUE MÁS ME A GUSTADO ES LA FOTO QUE HAS PUESTO . Y EN LO QUE HAS ESCRITO EN COLOR MARRÓN PONE : " PLABARAS " A NO SER QUE SEA UNA PALABRA QUE DESCONOZCA Y QUE SIGNIFIQUE ALGO Y ME AYA EQUIVOCADO ESTÁ MAL ESCRITA .

    ResponderEliminar
  2. FRIENDS :D :-l . a que está bonitas las caras :-I .

    ResponderEliminar
  3. ¡QUÉ MONO!
    ME HA GUSTADO MUCHO.

    ResponderEliminar
  4. de verdad?? ¡pot fin tengo una buena idea que hos a gustado!

    ResponderEliminar
  5. a mi tambien me ha gustado muchísimo

    ResponderEliminar
  6. me a encantado es preciosa las poesias y poemas me a encantadoooooo¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. me da ami que esto de las enradas nada mas que tienen exito los 4 o 5 dias despues de publicarse despues que le den por saco porque vamos

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar