domingo, 25 de abril de 2010

Como subir un video al blog

Registrarse
Acceder a youtubey registrarte.
Rellenar todos los items que nos piden en http://youtube.com
Subir
Entrar en la página web de youtube. Pinchar en " subir".
Rellenar los datos que nos piden. Pinchar en"browse"
Hacer clic en el rectángulo "subir video" .
Copiar
Pinchar en "Mi cuenta" al pulsar en usuario/editar vídeo.
Buscar el vídeo a editar.
Hacer clic en editar vídeo.
En la ventana siguiente: En el cuadro HTML insertado, está la codificación HTML que hay que copiar.
4º Pegar
Abrir el blog.
Crear una nueva entrada.
Sobre el recuadro de edición activar la pestaña "Edición HTML".
Pegar lo que hemos copiado en el recuadro de edición.
Pulsa ahora la pestaña redactar.
Aparece la imagen de un artilugio en el que podemos activarlo.
Encima o debajo de la carátula se puede añadir texto.


Es un poquito largo pero no es complicado. ¡Animaros! A ver quien es el primer@.

9 comentarios:

  1. a mi me gustaria hacerlo pero mejor no porque no me dejan registrarme en youtube

    ResponderEliminar
  2. bueno me hn dicho que si me puedo registrar y voy a ello

    ResponderEliminar
  3. A MÍ NO ME DEJAN TENER YOUTUBE.

    ResponderEliminar
  4. Victoria una cosa no se puede poner comentario en lo tuyo

    ResponderEliminar
  5. DÍSELO AL PROFESOR . QUE SI NO NO PODEMOS PONER CHISTES .

    ResponderEliminar
  6. CREO QUE A MI NO ME VAN A DEJAR REGISTRARME EN EL BLOG

    ResponderEliminar
  7. yo ya estoy pero prefiero hacer lo de el youtube en la clase de informatica yq eu el profe me lo explique

    ResponderEliminar
  8. a mi me dan igual los videos lo que quiero es aprender a crear una entrada

    ResponderEliminar