miércoles, 21 de abril de 2010

La Legión





La "Legión" o "Tercio de Extranjeros" después de su desfavorable a las armas españolas en las guerras coloniales del norte de África creaba mas guerras a nuestro pais. El comandante de Infanteria Millan-Astray llegó a la conclusión de que España necesitaba mas soldados profesionales. Mi padre es un legionario, Sargento y pronto le ascenderán a Sargento I. Ahora mismo esta en Afganistán en Qala E Naw y lo echo muchisimo de menos. ahora hos pongo una foto del cristo de la buena muerte y de el escudo de la legió, pero mas pronto pondré uno de una cancion o levantando al Cristo de La Buena Muerte (santo de la legión).Mi padre es el portavoz de la procesion del cristo de la buena muerte si quereis poneis en el youtube un video que os diré dentro de poco donde sale mi padre diciendo las cosas. Es el el que chilla.

16 comentarios:

  1. ese es mi padre con una barba demasiado grande dice que cuando venga se quita la barba

    ResponderEliminar
  2. esta bien pero que entrada mas ... mas rara por decirlo de alguna forma

    ResponderEliminar
  3. La legión vale un mogollón.
    Yo cuando hice la mili en infantería participé en unas maniobras en Fuerteventura y coincidimos con la legión.
    Todavía se me ponen los vellos de punta de como cantaban la canción de la legión para despedir a unos compañeros legionarios que se licenciaban.
    Fué muy emocionante.

    ResponderEliminar
  4. pueden ser el credo legionario, el novio de la muerte, pobrecitos maridos infelices...

    ResponderEliminar
  5. cada ves que estoy triste por mi padre escucho esas canciones ms que na el novio de la muerte
    porque es mi cancion favorita incluso cuando vi a mi padre desfilando antes de irse a Afganistán cantaron novio de la muerte y me puse a llorar con mi abuela y mi tia

    ResponderEliminar
  6. La canción que cantaron como despedida fue "somos novios de la muerte", que es la misma que cantan cuando sacan al Cristo de la buena muerte.

    ResponderEliminar
  7. que es la que yo te e dicho el novio de la muerte no somos novios de la muerte te lo digo porque me llevo todo el dia escuchandola

    ResponderEliminar
  8. TIENES QUE CANTAR LA CANCIÓN EN CLASE,PROFE.

    ResponderEliminar