viernes, 30 de abril de 2010

Los Viajes

ARGENTINA.
PUERTO RICO.
CUBA.
¿Alguna vez habeis viajado a algún lugar que no conozcais? Si es así, ¿A que es maravilloso poder explorar cosas desconocidas? Es muy divertido poder ir a algún lugar desconocido y descubrir sus costumbres y por supuesto aprender de los habitantes de ese lugar. ¿Alguien a viajado a Cuba? Aqui teneis una muestra de sus preciosas playas. ¿Ya aveis viajado a Puerto Rico? Aqui teneis una foto para que conozcais sus costas.¿Habeis conocido Argetina? Aqui teneis una demostración.A mi sinceramente me encanta viajar y la ventaja que tiene es que aprendes muchisimas cosas y pruebas comidas diferentes a la de tu tierra. Posiblemente si todavia no te has montado en un avión te puede dar miedo, pero para todo hay una 1º vez. Mi primer vez fué el 11 de agosto de 2009 llendo a Tenerife. Al principio no me podia ni mover pero te acostumbras a los 10 minutos jejeje.Ami me terminó gustando:D Espero que en algún momento lo podais probar....
Un beso a todos y.... ¡COMENTAD!
Biie. Pau (L)

2 comentarios: