domingo, 11 de abril de 2010

BOB ESPONJA .

Nuestro intrepido y gracioso amigo Bob esponja , vive muchas aventuras con sus amigos ( Patricio , Calamardo , Arenita y el señor Cangrejo ) en la ciudad de fondo de Bikini . Pero como todo el mundo sabe no hay que divertirse todo el tiempo también hay que cumplir las obligaciones . Por eso Bob esponja trabaja en el " Crustáceo crujiente " haciendo hamburguesas . Los fines de semana se va con Patricio a cazar medusas , a un parque de atracciones o de visita a un familiar o amigo . De mascota tiene a un pequeño caracol llamado " Gary " con quién comparte su casa . Es mi serie favorita . Si queréis saber más podéis ver la serie en : Clan o la 1 . Aquí teneis una foto de Bob esponja con sus amigos : http://allserieslinamarcela.files.wordpress.com/2009/05/bob20esponja20wallpaper.jpg

7 comentarios:

  1. irene bob esponja te gusta??
    po no lo sabia

    ResponderEliminar
  2. ME GUSTA LA FOTO Y TAMBIÉN BOB ESPONJA.(ME REFIERO EN LOS DIBUJOS)

    ResponderEliminar
  3. a mi tambien me gusta pero no lo veo todos los dias... solo cuando me acuerdo xD

    ResponderEliminar
  4. LO MISMO DIGO PAULA TODOS LOS DÍAS NO VEO ESA SERIE , SOLO LOS FINES DE SEMANA . CRIS ME GUSTA DE DIBUJOS ANIMADOS .

    ResponderEliminar
  5. a mi si me gusta y a muchos mas sobre todos niños XD

    ResponderEliminar
  6. a mi me gusta a y dice victor que la habeis llamado
    niña chica y lo que he leido no dice nada de niña chica

    ResponderEliminar
  7. a mi tambien me gusta bob esponja pero lo veo solo cuando me acuerdo y puedo

    ResponderEliminar