martes, 13 de abril de 2010

¿Qué profesión?



Me imagino que para cuando seais mayor tendreis una profesión pensada ¿no? porque de alguna forma de mayores tendremos que buscarnos la vida y para tener un buen trabajo antes, hay que sacarse una buena carrera.Por ejemplo, Alvaro y yo queremos ser de mayor ASTRONOMOS (estudiar las estrellas) y mi compi Bea quiere ser POLICÍA asi que cuidadito con ella e_e? jajajaja.
Nerea quiere ser PROFESORA DE GUARDERIA y ya las profesiones de los demás no me las se.... ¡por eso quiero que las pongais aqui!


Un Saludo De La Compi Skirpie xD

18 comentarios:

  1. si y ami pero lo ke pasa eske te llevas todo el tiempo preguntando ke vamos a ser de mayor y ya lo tienes ke saver del derecho y del reves xD

    ResponderEliminar
  2. iio kiero ser profesora de infantil de guarde o de 1º :D

    ResponderEliminar
  3. Todas las profesiones son dignas. Lo importante es que te gusten mucho, pues vas a dedicar toda una vida a ella. Así que debeis pensarlo muy bien.

    ResponderEliminar
  4. YO QUIERO SER DE INVESTIGACIÓN CRIMINAL . ( C.S.I. ) BONES , CASO ABIERTO , SI ESE TIPO DE TRABAJO .

    ResponderEliminar
  5. y yo policia local pero creo que eso ya lo sabeis

    ResponderEliminar
  6. ire, ami ese tipo de series me encanta....

    ResponderEliminar
  7. yo quiero ser profesora
    para vengarme de los niños malos jajajajaja =)

    me gusta la entrada

    ResponderEliminar
  8. ES SERGIO FABRA.
    SI TU PINCHAS EN NO SE QUE ES ESTO BIENE EL QUE LO HA ESCRITO.

    ResponderEliminar
  9. yo kiero ser rofesra de guarderia o informatica

    ResponderEliminar
  10. pos yoooo............ummmmm no se no se ...........veterinaria

    ResponderEliminar
  11. yo veterinaria aunke me da pena acerle daño a los animales monos y me dan asco las ranas:-r

    ResponderEliminar