lunes, 19 de abril de 2010

Las Margaritas


Las margaritas son unas pequeñas flores de color blanco y amarillo.Esta flor por la noche se cierra y por el dia otra vez se vuelven a abrir.Es comestible, se suele utilizar para comer en la ensalada y son curativas para el acné y otras indecciones de la piel.Tambien son muy utilizadas para las ampollas, heridas, y otras heridas para evitar inflamaciones.Aqui, se llaman de muchas formas como por ejemplo: chiribita,rosa blanca,María,maya borracha y de muchas formas más.

8 comentarios:

  1. Margarita, margarita
    que cosita tan bonita,
    siempre presente en el campo
    de nuestra bella Andalucía.

    Que me quiere o no me quiere,
    te desojo margarita,
    y si no quedo conforme,
    pues desojo a tu hermanita.

    Nunca te quejas de nada
    aunque te arranco patitas,
    eres dócil y obediente
    mi querida margarita.

    ResponderEliminar
  2. jejjejeje bien!! a mi no me salen poesias ni nada de eso no se hacerlas

    ResponderEliminar
  3. esta muy bien a mi me sale pero una muy cortita :P¡

    ResponderEliminar
  4. QUÉ GRACIOSA LA POESÍA PROFESOR . :)

    ResponderEliminar
  5. ESTÁ MUY BIEN LA ENTRADA Y LA POESÍA DEL PROFESOR ES MUY BONITA.

    ResponderEliminar