lunes, 5 de abril de 2010

Los chihuahuas

http://images02.olx.es/ui/4/99/78/f_65699178-f6702992.jpeghttp://images03.olx.es/ui/4/17/50/62811750_1-Fotos-de-Chihuahua-cachorros-de-pura-raza-son-ahora-para-la-adoption.jpghttp://www.soloocasion.com/adpics/4adbb9cd73158bdda6cecea9b.jpgEn esta entrada como ya estáis viendo
las fotos de chihuahuas muy monos como el 1º o el 3º y a quien le gusten los perros como los chihuahuas, esta es su entrada.Espero que os guste y que escribáis mucho amiguitos mios .Un saludo: Beatriz F.P. Beatriz



21 comentarios:

  1. chicos no me digáis que no son monos los chihuahuas

    ResponderEliminar
  2. jajaj si pero esque hay algunos qe no bea...

    ResponderEliminar
  3. a mi me gustan el primero y el de la derecha

    ResponderEliminar
  4. EL 1º Y EL 3º SON LOS QUE MAS ME GUSTAN.
    SON TAN MONOS...

    ResponderEliminar
  5. sii viejaa!! son mu monos pero ami el tercero no me gusta mucho la verdad... VIEJAA!!!

    ResponderEliminar
  6. bea muy bonita la entrada sobre todo los perritos un bss

    ResponderEliminar
  7. perdon vieja mamii!! no te enfades viejecita :):)

    ResponderEliminar
  8. Me gustan esos chiwawas y los foxterrier.
    No os insulteis, llevaros bien.

    ResponderEliminar
  9. me a encantado esta entrada mas las fotos minisimas

    ResponderEliminar
  10. Juan Luis no nos insultamos esque ella es una abula (de sus nietos) y YO, josua, neri y eso le llamamos VIEJA de vez en cuando

    ResponderEliminar
  11. Bueno, Paula, pero si no le gusta que la llamen así....

    ResponderEliminar
  12. no es que no le guste, (o eso creo) si no que no kiere que le digamos vieja pero si le decimos con cariño se pone contenta

    ResponderEliminar
  13. jajajajaja bea esta muy chula tu entrada a mi las fotos k mas me gustan son la 1º y la 3º jejej:):):)bss

    ResponderEliminar
  14. no te fade 2 dueña VIEJA(con cariño)

    ResponderEliminar