martes, 20 de abril de 2010

VOLCANES



VOLCANES


Los volcanes son una especie de conductos naturales que expulsan lava....

Los volcanes explotan por que la lava solida que se acumula en la cumbre, constituye un tapón que cada x tiempo provoca la erupción como en el volcán mostrado en la imagen de abajo:

El volcán de arriba estaba en erupción el año 1980.Los volcanes (?curioso pero cierto)concentran toda su energia en despejar el tapon de lava que aprisiona su salida.Por cierto si entrais en el blok de mi profesor vereis mas información.

!HASTA PRONTO¡!.

12 comentarios:

  1. ha salio mu chicooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Pero bonito.
    La foto es preciosa Myri, y el tema muy actual.

    ResponderEliminar
  3. entoncess me gano yo el premio de o un vale o seguir teniendo my bog?

    ResponderEliminar
  4. mirian si juanluis dara un vale por todas las entradas que agamos me pondria yo a hacer un monton de ellas tia...

    ResponderEliminar
  5. entonces yo tendria aki toas las cartulias de clase

    ResponderEliminar
  6. yo creo que deveriamos de hacer un nuevo concurso. que todos los niños de la clase que sepan entrar en el blog entren y cojan y creen una nueva entrada pero todos de lo mismo y que juan luis coja y diga el que mas le a gustado y el premio ya lo elegiria el profesor

    ResponderEliminar
  7. SI HACEMOS ESO,EL PROFESOR SE LIARÁ CON LOS CORREOS,PAULA.

    ResponderEliminar
  8. bueno es mejor dejarlo como esta y asi no hay favotitismos no?

    ResponderEliminar