jueves, 15 de abril de 2010

Las Baladas de Raggaeton


Este estilo de musica es mi preferida. Hay mucha gente que dice que el raggaeton es muy bulgar y barriobajero, que yo no creo lo mismo. Son muy bonitas este tipo de baladas, por ejemplo, David me recomendó: Dile al amor, PRECIOSA una que yo encontré fue: Enseñame a olvidar, Dime que te pasó, gracias a ti....siempre que escucho estas canciones me acuerdo de 1000 cosas, son las mejores canciones para recordar... Os pongo aqui un poco de la cancion: Gracias a ti: Senti frio y tu me abrigastes, he caido y me levantastes una mujer con determenicion que a mi vida le dio direccion (bis) Gracias a ti hoy soy feliz cuando llegastes aprendi a vivir y esque gracias a ti hoy puedo ser feliz.Una sonrisa! Gracias a ti hoy soy feliz cuando llegastes aprendi a vivir y esque gracias a ti hoy puedo ser feliz.Cuando llegastes aprendi a vivir.... ¿a que es preciosa? aqui teneis una foto de los artistas y proximamente pondré un video

14 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. me encanta el regueton¡¡ :D arriba daddy yankee y pitbull

    ResponderEliminar
  3. si ire, y si bea pero es preciosa ponla en youtube

    ResponderEliminar
  4. cuantas entradas tienes??

    jajaja

    una cosa esa entrada esta toda chula

    ResponderEliminar
  5. gracias cris y te lo vuelvo a repetir, tengo un monton

    ResponderEliminar
  6. Estoy esperando ese video. Venga Paula, ¡adelante!

    ResponderEliminar
  7. Estoy esperando ese video. Adelante Paula

    ResponderEliminar
  8. si pero lo malo es que no se de donde descargarme el video instantaneamente porque por el ares y esas cosas no que si no el ordenador se me estropea

    ResponderEliminar
  9. ams esta muy bien la cancion de dile al amor aora que lo escuho bien :)

    ResponderEliminar
  10. a mi me guta mucho el ragueton y esta muy bien la entrada me gusta mucho tu entrada paula:D:P:)

    ResponderEliminar