martes, 20 de abril de 2010

LA CONTAMINACION ATMOSFERICA



Se entiende por contaminacion atmosferica. La presencia en el aire de materias o formas de energía que impliquen riesgo, daño o molestia grave para las personas y bienes de cualquier naturaleza, así como que puedan atacar a distintos materiales, reducir la visibilidad o producir olores desagradables

La contaminación atmosférica puede tener carácter local, cuando los efectos ligados al foco se sufren en las inmediaciones del mismo, o planetario, cuando por las características del contaminante, se ve afectado el equilibrio general del planeta y zonas alejadas a las que contienen los focos emisores.

Por eso yo Alvaro creo que las personas debemos cuidar mas la atmosfera y al Planeta Tierra.



10 comentarios:

  1. Es verdad se puede destruir la atmósfera.Y incuso si se destruye podríamos morir.

    ResponderEliminar
  2. Bien Álvaro. Es un mensaje muy ecológico y que todos deberíamos tomar buena nota.
    El planeta solo se salvará si todos cooperamos.

    ResponderEliminar
  3. muy bien alvaro me gusta tu entrada pero la de michael es una porque creo que tienes que mejorarla

    ResponderEliminar
  4. no eske la de michael no la queria hacerla

    ResponderEliminar
  5. ¿QUIÉN ESA DE ACUERDO CON MIGO?

    ResponderEliminar
  6. viictor todos sabemos que si se destruye la capa de ozono TODOS moriremos xD

    ResponderEliminar
  7. yo estoy de acuerdo con victor (pd gracias por lo de los ojos)

    ResponderEliminar