martes, 6 de abril de 2010

series favoritas


Josefina. Patito.

Matias. Antonella.



Hola compis de clase!! En esta entrada hos voy a decir mis series favoritas y si quereis podeis agregar las vuestras :)
Aqui mis series favoritas: La primera de todas la que mas me gusta y estoy enganchada es......... TACHÁN! Patito Feo la hechan todos los diaas a las 21:30 en Disney Channel.
Hause que tambien me gusta bastante, lo echan en la Fox.
Yo no veo Física o Química pero por lo que me han contado está bastante bien. Aveces lo echan en Neox a las 15:30.
Os voy a decir unos cuantos personajes oks?? De Patito Feo, está Antonella, Josefina,Tamara,Sol,Katerina,Pia,Luciana,Patito,Leandro,Carmen,Blanca,Guido,Gonzalo,Bruno,Matias,Alan y Nicolas. os pongo alguns fotitos de algunos :D
Espero que esta entrada os alla gustado Friends.

18 comentarios:

  1. ala, hay esta a los chicos esto no hos gusta....

    ResponderEliminar
  2. ME HA GUSTADO MUCHO LA ENTRADA QUE HAS HECHO ESPECIALMENTE
    LAS FOTOS.

    ResponderEliminar
  3. QUE VICKI TE HAN GUSTADO LAS FOTOS . :-l

    ResponderEliminar
  4. a mi si, igual que vicky pero la que si me ha gustado ha sido brenda osea "antonella"

    ResponderEliminar
  5. me gusta la entrada y... beaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se te esta pegando lo de osea ¡¡¡¡ uii uii...

    ResponderEliminar
  6. MI SERIE FAVORITA ES LA DE TODO EL MUNDO:
    PATITO FEO.

    ResponderEliminar
  7. YO CREO QUE LO DE VER LA SERIE DE " PATITO " ES SOLO LA MODA QUE DESPUÉS NADIE SE ACORDARÁ DE LA SERIE IGUAL QUE LA DE POQUEMÓN .

    ResponderEliminar
  8. po mi pimo si se acuerda de pokemon asi q.....

    a mi me a parecido una entrada muy xula PAULA

    ResponderEliminar
  9. thx crifol y no es poquemon Ire es pokemon y yo si ke me acuerdo de pokemon que me sigue gustando

    ResponderEliminar
  10. paula esta muy chula tu entrada a mi me ha gustado mucho pero bueno yo no me voy a olvidar de patito feo xk es mi serie favorita

    ResponderEliminar
  11. pos la mia sta claro es ......los magos de waverly place,fisica o kimica y patito feo

    ResponderEliminar